miércoles, 20 de mayo de 2015

Saga Blow Hole Boys - Tabatha Vargo

Playing Patience #1


A veces todo lo que necesitas es Paciencia.
La vida ha sido difícil para Zeke. Ser un saco de boxeo de su padre alcohólico le ha convertido en piedra. Ni siquiera el parque de casas rodantes cutre donde vive le puede asustar. Luchar es su liberación y el sexo, las drogas y su guitarra, le traen paz, pero en el fondo Zeke no es tan duro como él se hace pasar. Cuando se encuentra con Patience, ella encuentra todas sus piezas rotas y las une de nuevo, es un rayo de luz en su vida sombría y la última cosa que quiere hacer es traerla a su mundo oscuro. Jugar negligentemente es fácil, jugar al malo de la película puede ser divertido, pero jugar con Patience es imposible, sobre todo cuando ella puede ver a través de él.
Zeke no es el único que está roto, y por primera vez, en mucho tiempo, Patience se siente viva. Su mundo en blanco y negro tiene una oportunidad de volverse de color cuando se encuentra con Zeke. Él es diferente a cualquier persona que ha conocido, con sus tatuajes, piercings, y honestidad contundente. Ella no quiere nada más que dejarse llevar y montar el lado salvaje con él, pero algunas heridas nunca sanan y las piezas rotas de Patience no son tan fáciles de encontrar.


Perfecting Patience #1,5



Finding Faith #2



Convincing Constance #3



Having Hope #4


PROXIMAMENTE

215 comentarios:

  1. Hola chicas, Los libros de la saga blow hole Boys no están traducidos? Solo el primero? Si los tienen traducidos serían tan amables de indicarme el link de descarga ya que no lo he visto, enormes gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. regalame tu correo y te los envio.
      no tengo es el 1.5 Perfecting Patience

      Eliminar
    2. a mi tambien enviamelos por favor :) mi correo es: gabuxa_100@hotmail.com

      Eliminar
    3. A mí también, porfis :c
      Mi correo es ycjq12@gmail.com
      Te lo agradecería mucho.

      Eliminar
    4. hola Gabriella Guerra y agustina Mala Zuma, les acabo de enviar los libros

      Eliminar
    5. Jenny me lo podrías pasar también. Los llevo buscando hace mucho mi correo es Arlenerlpz@gmail.com

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Me los podrias enviar a mi también por favor mi correo es lm476598@gmail.com GRACIAS!!!

      Eliminar
  2. Hola chicas, Los libros de la saga blow hole Boys no están traducidos? Solo el primero? Si los tienen traducidos serían tan amables de indicarme el link de descarga ya que no lo he visto, enormes gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUEN DÍA, ALGUIEN PUEDE AYUDARME A ENCONTRAR LOS DEMÁS LIBROS DE LA SAGA "BLOW HOLE BOYS"?... SOLO TENGO EL 1RO DE ELLOS Y ME HE QUEDADO "PICADA" CON LA TRAMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los estoy buscando desde ahce meses y no los encuentro :'(, si llego a encontrarlos paso el link por aqui :3

      Eliminar
    2. Acabo de encontrarlos pero en ingles el 2 y el 3, si alguien quiere, podemos comenzar un equipo para traducirlos, yo ya termine mis estudios de ingles y desde hace tiempo quería traducir un libro *-*

      Eliminar
    3. Yo te ayudo, pasame unmensaje a mi correo ruimichelle038@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola Michelle, te escribí al correo que indicaste pero me sale que la dirección no existe, será que tienes otro correo para escribirte? Me interesa mucho esta saga. Gracias!!!

      Eliminar
    5. Yo los tengo,dame tu correo y te los envio, solo no tengo el 1.5 perfecting patience

      Eliminar
    6. Hola podrías pasarmelos mi correo es sara_05@hotmail.com.ar muchas gracias 😊

      Eliminar
  4. Lamentablemente no se sabe nada d las traducciones d los demás libros, y solo se encuentra en español el primero por ahora!

    ResponderEliminar
  5. Hola disculpen la molestia pero si alguien sabe dónde se encuentran las demás traducciones de los libros me podría pasar el link o los libros a mi correo, se los agradecería de por vida
    lopezestely9577@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas las chicas, yo tengo todos los libros que faltan, excepto el 4to que lo están traduciendo. Sí me dejáis un mensaje o algo donde enviaros lo haría, también tengo un grupo de WhatsApp por el cual pasamos libros.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola a todas las chicas, yo tengo todos los libros que faltan, excepto el 4to que lo están traduciendo. Sí me dejáis un mensaje o algo donde enviaros lo haría, también tengo un grupo de WhatsApp por el cual pasamos libros.

      Saludos!

      Eliminar
    3. Me podrías enviar el tercero a saritalinda-95@hotmail.com

      Eliminar
    4. Holaaaa, me los podrias enviar por favooor?:( mi correo es dianaordenes1997@hotmail.com
      te estaria eteeeeernamente agradecida :D

      Eliminar
    5. Holaaaaa, oye disculpa, me pasarías el libro, por favor, y mira mi numero es 3209360910 para el grupo en WA, MI correo es valentinah0426@Gmail.com te lo agradecería muchisimo, graciaaaas

      Eliminar
    6. hola disculpa, me podrias pasar Perfecting Patience por favor a mi correo marianyelrvj@gmail.com

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. hola disculpa, me podrias pasar Perfecting Patience por favor a mi correo marianyelrvj@gmail.com

      Eliminar
    9. Podrías mandarme por favor el 3 D:
      an.fpv@hotmail.com

      Eliminar
    10. Podrías mandarme por favor el 3 D:
      an.fpv@hotmail.com

      Eliminar
    11. hola, me puedes enviar Perfecting PAtience a lorenafm77@gmail.com ? gracias

      Eliminar
    12. hola, me puedes enviar Perfecting PAtience a lorenafm77@gmail.com ? gracias

      Eliminar
    13. Hola, me los podrias enviar porfavor mi correo es kotomipuq8@gmail.com

      Eliminar
    14. me podrías enviar los libros a mi correo por favor es coraimapenalemos@gmail.com

      Eliminar
    15. Hola!! me podrías enviar los libros a mi correo por favor es acuario_ana92@hotmail.com
      Un saludo

      Eliminar
    16. Hola fergie, por favor me puedes pasar todos los libros ? tengo mucho tiempo buscandolos y nos los consigo :c te lo agradeceria por fa a Jhojarqui15@hotmail.com

      Eliminar
    17. holaaa me podrias pasar el 1.5 y 3 por favor mi correo es vica18.rgo@gmail.com te lo agradeceria eternamente!

      Eliminar
    18. Hola, me puedes enviar el 1.5 y el 3 al correo estefanyaves@gmail.com Por favor, te agradecería un mundo!!

      Eliminar
    19. De verdad te lo suplico! me los puedes mandar por favor!!!! lo agradecería muchísimo!!!

      Eliminar
    20. mi correo es monaco_panda@hotmail.com please!!!! los ame!!!

      Eliminar
    21. mi correo es monaco_panda@hotmail.com please!!!! los ame!!!

      Eliminar
    22. De verdad te lo suplico! me los puedes mandar por favor!!!! lo agradecería muchísimo!!!

      Eliminar
    23. Espero que no sea tarde y me leas Fergie. Por favor pasame todos los que tengas de esa saga en especial la 1.5. Mi correo es merly12345678@gmail.com

      Eliminar
    24. Holaa ... por favor me envías los libros a mi correo karenqg98@gmail.com; leí el primero y me enamoré !

      Eliminar
    25. Hola, disculpa me puedes pasar todos los libros a mi correo hitaga_uchiha@hotmail.com
      En verdad los quiero leer ❤ gracias

      Eliminar
    26. hola me podrías enviar todos los libros a mi correo catalina.collante.soto.14@gmail.com
      te lo agradecería un montón :)

      Eliminar
    27. Me lo podrías pasar por favor geju.ggs@gmail.com , pliss pasamelo 🙏🙏🙏

      Eliminar
    28. chica por favor me los podrías mandar aca nina60sabrina@gmail.com te lo agradeseria muuuchiiimo muero por leerlos muchas gracias

      Eliminar
    29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    31. Hola hola, oye me los podrias pasar por favor, mi cuenta es ara1523aljm@gmail.com

      Eliminar
    32. Hola, me podrías enviar el 2, 3 y 4 porfavor? noelia850@gmail.com

      Eliminar
    33. Yo solo me falta el de Convincing Constance que es el tercero, me lo podrías pasar por favor? Mi correo es maags.sosa@outlook.com

      Eliminar
    34. Hola Buenas noches Me podrian pasar los libros a mi solo eh leido el primero playining pateience .. si me podrian pasr los otros pleasee me estoy volviendo loca por leer los demas .. mi correo ( (laguapa_241@hotmail.com) y el otro (jeniferrisio@gmail.com) porfiiiis pasenlo

      Eliminar
    35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    36. Hola, me podrías pasar el 2 y 3 libro por fa!! mi correo karenqg98@gmail.com

      Eliminar
    37. hola me podias enviar perfecting patince y el 4 libro a mi correo yarettdiferente@gmail.com por favor

      Eliminar
    38. Hola me los puedes pasar porfavor al correo kprada124@gmail.com

      Eliminar
    39. Me los podrias enviar a mi correo porfa karenvane94@hotmail.com

      Eliminar
    40. Hola me podrías pasar el resto de los libros por favor este es mi correo
      alisandoval13@hotmail.com

      Eliminar
    41. Hola. ¿Que tal? Serían tan amable y enviarme el resto de los libros, solo he leído el 1ro. Mi correo es yibeth13@gmail.com
      Gracias! 😊

      Eliminar
    42. Hola fervin me podría enviar todos los libros me interesan pero no los puedo descargar mi correo en Wendpao88@gmail. Con gracias

      Eliminar
  6. Hola a todas las chicas, yo tengo todos los libros que faltan, excepto el 4to que lo están traduciendo. Sí me dejáis un mensaje o algo donde enviaros lo haría, también tengo un grupo de WhatsApp por el cual pasamos libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola me puedes enviar los libros, solo tengo el #1, mi correo es mary.jortez@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola gupa será que me puedes pasar los libros? Mi correo es lr49393@gmail.com gracias ��

      Eliminar
    4. Oyeeeeeeeee me puedes enviar los libros porfaaaa 🙏🙏🙏🙏❤
      Mi correo es minijordan2d@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola, puedes por favor enviarme los libros solo tengo el #1. Correo: denisisrojas9@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola me podrias hacer el favor de enviarmelo al correo mytoo1999@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    7. hola quisiera terminar de leerme la saga me los puedes enviar? mi correo es: risonaka2313@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    8. hola quisiera terminar de leerme la saga me los puedes enviar? mi correo es: risonaka2313@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    9. Buenas tardes fergie
      Estoy muy interesado en los PDFs de los libros de la saga blow hole
      Te agradecería mucho si pudieras enviármelos mi correo es : finisterra61@gmail.com
      También me gustaría pertenecer a tu grupo para compartir libros es muy interesante.
      Muchas gracias y espero tu respuesta.
      Tengas todos un agradable día

      Eliminar
    10. Holaaaa Buenas noches, he estado buscano los libros por todos lados, hoy dure como doshoras y es mi cumpleaños, por favoooooor, quiero leero.
      ¿Podrias enviame los libros a mi correo?
      Es Valentinah0426@Gmail.com Por Favooooor


      MUCHISIMAS GRACIAAAS

      Eliminar
    11. Holaaaa Buenas noches, he estado buscano los libros por todos lados, hoy dure como doshoras y es mi cumpleaños, por favoooooor, quiero leero.
      ¿Podrias enviame los libros a mi correo?
      Es Valentinah0426@Gmail.com Por Favooooor


      MUCHISIMAS GRACIAAAS

      Eliminar
    12. HOLAAA YO NECESITO EL 3 porfiiiiissss!!! Nalmendrav@hotmail.com

      Eliminar
    13. Hola, me los podrías pasar por favor..... Mi correo es titha_123@hotmail.com por favoooorrr, gracias.

      Eliminar
    14. Hola me los podrias enviar, mi correo es ara1523aljm@gmail.com

      Eliminar
    15. Fergie Avila me podrias mandar el 1.5 que es perfecting patience porfi a pazclaudiaanalia@gmail.com

      Eliminar
    16. Fergie Avila me podrias mandar el 1.5 que es perfecting patience porfi a pazclaudiaanalia@gmail.com

      Eliminar
    17. Fergie regalarlos todos porfa, ngadeagarcia@outlook.es

      Eliminar
    18. Fergie regalarlos todos porfa, ngadeagarcia@outlook.es

      Eliminar
    19. Holaaaa, porfa podrías enviarme el 1,5 y el 3?? Pliss son los únicos que no tengo 🙏🙏 mi correo es jhesvanisnow@gmail.com o a gabimejiag@hotmail.com ... De verdad muchísimas gracias

      Eliminar
    20. Holaaaa, porfa podrías enviarme el 1,5 y el 3?? Pliss son los únicos que no tengo 🙏🙏 mi correo es jhesvanisnow@gmail.com o a gabimejiag@hotmail.com ... De verdad muchísimas gracias

      Eliminar
    21. Hola fergie estoy interesada en la saga blow hole podrias porfavor de enviarmelos a mi correo sussyviedmatroncoso@gmail.te pasaste de buena onda con hacerlo.muchas gracias espero con ansias el seguir leyendolos

      Eliminar
    22. Hola! Me gustaria que me enivaras el libro 1.5, Perfecting Patience al siguiente correo: anais.anais.009@hotmail.com

      Muchísimas gracias!!!!!!!!

      Eliminar
    23. Fergie me podrías enviar todo los libros, mi correo es genesisfgg@gmail.com Gracias!

      Eliminar
    24. Hola me podrías mandar el tres porfis fergie mi correo es nenis_266@hotmail.com

      Eliminar
    25. Hola.. Me los podrías enviar a mi correo? por favor!!! te lo agradecería mucho es ana.delia.3010@gmil.com

      Eliminar
    26. Hola me los podrias enviar mi correo es karenleytoon@gmail.com
      Te lo agradecería mucho 🙏

      Eliminar
    27. Hola me los podrias enviar mi correo es karenleytoon@gmail.com
      Te lo agradecería mucho 🙏

      Eliminar
    28. Hola me los podrias enviar a mi correo? porfavor josselynzambrano08@gmail.com Gracias!

      Eliminar
    29. hola me los podrías mandar a mi correo coraimapenalemos@gmail.com

      Eliminar
    30. Podrías enviarmelo a mi también por favor lo que tengas muchas gracias mi correo es jocelyngonzalezcst@outlook.com

      Eliminar
    31. por favor envíamelos, mi correo es
      nika93ale@gmail.com
      muchas gracias =)

      Eliminar
    32. Hola por favor podrías enviarmelos a mi correo nazamendez90@gmail.com gracias!

      Eliminar
    33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    34. muchísimas gracias!! mi correo es lunitoydani@gmail.com y mi número es 3506167324 , eres un ángel, te adoraria si me los mandaras

      Eliminar
    35. muchísimas gracias!! mi correo es lunitoydani@gmail.com y mi número es 3506167324 , eres un ángel, te adoraria si me los mandaras

      Eliminar
    36. por fin encuentro a alguien!!! porfa enviaenviamelos, llevo tiempo buscando y nadie me la una respuesta, por favor , mi correo es lunitoydani@gmail.com , le lo agradecería enormemente, y mi número es 35016167324

      Eliminar
    37. hola sea que me los puedes pasar mi correo es jhennifer_1398@hotmail.com

      Eliminar
    38. Holaa Fergie! Disculpa, será que por favor me puedes enviar los libros de esta serie que tengas?? Pleaseee, tengo mucho tiempo buscándolos , gracias de ante mano . Y si todavía tienes el grupo en whatsapp sobre enviarse y hablar de libros me gustaría estar :) jajajaj , Saludos!

      Eliminar
    39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    40. Holaa, me los puedes enviar a mi correo, porfavor!! alex.xcm@hotmail.com graciasss :D Los he estado buscando por todos lados

      Eliminar
    41. Holaa me podrías enviar el 1.5 y el 3 por favor no los encuentro en ningún lado este es mi correo msn_dario1996@hotmail.com te lo agradeceria mucho ^^/

      Eliminar
    42. holaa por favor me enviarias el 1.5 y 3 a vica18.rgo@gmail.com,, mi numero de cel es +52 8118487058 para que me agregues al grupo

      Eliminar
    43. hola, me los podrias enviar mi correo es sityeh@gmail.com

      Eliminar
    44. hola, podrías enviarme la saga.Te lo agradecería mucho.
      Mi correo es dg556193@gmail.com

      Eliminar
    45. hola buenas noches, me podrías pasar los libros porfa, mi correo es: angelescaracas@gmail.com

      Eliminar
    46. Hola podrias enviarmelos por favor :3
      Mi correo es
      robotina_666@yahoo.com.mx

      Eliminar
    47. por favor yo también lo quiero,estaré muuyyy agradecida si me los pasas si por favor....saludos..mi correo es cinthia98_01@hotmail.com

      Eliminar
    48. Se que un montón de personas te los han pedido ya, pero si no seria mucha molestia ¿Me los podrías mandar también? Por favor; mi correo es ortega.Danae@hotmail.com gracias 😍

      Eliminar
    49. Me los puedes mandar a mi tambien porfa lups.mac@gmail.com muchas gracias

      Eliminar
    50. Hola! acabo de terminar de leer playing patience y realmente he quedo con unas ganas enormes de leer los siguientes libros :c he estado horas y horas buscando los demás libros hasta que encontré este lugar y vi el comentario que dejaste, así que te iba a preguntar si por favor podías enviarme el resto de los libros :C realmente me muero por leerlos... mi mail es oriestefan@gmail.com

      Eliminar
    51. enviamelo a mi correo todos porfa, mariajosearias1996@gmail.com

      Eliminar
    52. Hola Fergie me podrías mandar los libros a partir del 1.5 por favor mi correo es layiyicarrizo@gmail.com

      Eliminar
    53. Hola por favor enviame los libros desde el cuatro en a delante por favor mi correo es
      escobarjacqueline41@gmail.com

      Eliminar
    54. Hola podrías mandarme por favor él tercer libro (^.^)
      Mi correo es:faninavarro623@gmail.com

      Eliminar
    55. me pueden enviar el 3 por favor a zyanya12@gmail.com y saben para cuando estara el 4 libro, se los agradezco ya se imaginaran la desesperacion, muchas gracias

      Eliminar
    56. A mi tambien me interesa, solo tengo el primero. si me lo puedes enviar seria al correo sarasan2121@gmail.com

      Eliminar
    57. Hola, me podrías hacer el favor de enviarme los libros de blow hole boys, en serio te lo agradeceria muchisimo, harías que mi año empiece de la mejor forma.
      Mi correo es yurlis.rubiano28@gmail.com

      Eliminar
    58. Hola. Me lo puedes mandar yoselingeugarrios@Yahoo.Gmail.com

      Eliminar
    59. hola, me podrías mandar los libros por favor, mi correo es sophibh27@gmail.com te lo agradecería demasiado

      Eliminar
    60. Hola,Fergie. Quiero los libros de toda la Saga Blow Hole. ¿Podrías enviarlos a mi correo? carodriguezn19@gmail.com
      Gracias♡♡

      Eliminar
    61. Hola!!! ¿podrias enviarme el libro 3 y el 1.5 de la saga blow hole boys? Mi correo es carmeortiz10@gmail.com

      Muchas gracias!!

      Eliminar
    62. Hola, por favor me podrias enviar los libros de la saga, los he estado buscando y no los he encontrado, mi correo es :fiorella_109@outlook.com te lo agradezco mucho

      Eliminar
    63. Me podrías enviar el 2, 3 y 4 porfavoor??!
      noelia850@gmail.com

      Eliminar
    64. Hola, me podrías enviar los libros por favor
      jackig068@gmail.com
      graciiiias!!!

      Eliminar
    65. Hola, me puedes enviar los libros, todos por favor y gracias😊 arrietanata@gmail.com

      Eliminar
    66. hola me lo podrias enviar gracias, mi correo es , sandyguachamin28@gmail.com

      Eliminar
    67. Hola! serías tan amable de enviarme perfecting patience 1.5 por favor, mi correo es mariamorera1219@gmail.com Gracias de antemano. c:

      Eliminar
    68. hola será que me pasas el 1,5 y el 3 por favor mi correo es Kencha29@gmail.com

      Eliminar
    69. Holaaa podrias enviarmelos a mi tambien? Mi correo es lilybeth.bustamante09@gmail.com por favooooor!! Un saludo

      Eliminar
    70. Hola, me los podrias enviar al correo sityeh@yahoo.com, gracias

      Eliminar
    71. Hola. Mi correo perballadares@gmail.com

      Eliminar
    72. hola por pavor, por favor! me puedes enviar todos los que tengas? mi correo es bkarolalejandra@gmail.com

      Eliminar
    73. hola... me podrias enviar perfecting patience por favor... mi correo es constanzabelenarcegonzalez@gmail.com

      Eliminar
    74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    75. Hola, me puedes enviar los libros que tengas de esta saga? Es que yo solo he leído el 1er libro y quede enganchada con la saga. Mi correo es mary.jortez@gmail.com. Mil gracias

      Eliminar
    76. Hola me los podrías enviar a atenas.ureta@gmail.com te lo agradecería muchísimo! !

      Eliminar
    77. Hola, me podrias paar el libro having hope por favor, mi correo es yesseblue1994@gmail.com, gracias

      Eliminar
    78. Por favor 🙏🙏🙏
      Quiero del segundo libro hasta el último 🙏🙏🙏🙏
      Mi correo es carmen.andrea.1999@gmail.com

      Eliminar
    79. Hola, podrías pasarme el libro 1.5 a este correo johannaurbina6@hotmail.com Muchísimas gracias de antemano.

      Eliminar
    80. Hola podrías pasarme por favor los libros que faltan? Solo he leído Playing Patience y la verdad me gustó mucho.
      Mi correo es catycauri@gmail.com
      Te lo agradecería muchisimo :)

      Eliminar
    81. hola, me podrias enviar perfecting patience por favor? es que me encanto el primero, y me gustaria poder leer ese.
      mi correo es lis.abs659@gmail.com
      desde ya muchas gracias

      Eliminar
    82. Hola me los podrías enviar por favor mi correo es Wendpao88@gmai.com gracias

      Eliminar
    83. Hola me los podrías enviar por favor mi correo es Wendpao88@gmai.com gracias

      Eliminar
    84. Hola me lo podrías enviar a mi correo stefannymontielz@gmail.com por favor

      Eliminar
  7. hola chico quisiera saber donde `puedo encontrar los otros libros desde el segundo porfavor

    ResponderEliminar
  8. Porfis algun@ q tenga perfecting patience en español y los q siguen.. me los podrían mandar por favor. Mi correo mizuga@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. Hola por favor me podrían enviar a mi correo los otros libros te lo agradecería muchísimo silva_norbelys@hotmail.com es que soy fans de esos libros please

    ResponderEliminar
  10. Hola me los envías porfa mi correo es ejeinsilva@yahoo.es gracias saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrías enviar todos los libros por favor? Te lo agradecería mucho��
    Mi correo es alondraazamar13@gmail.com
    Gracias de antemano❤️��

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrias mandar el libro 1.5 y el 3 y 4 gracias mi correo es midnigth_vampire@hotmail.es
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Si me hace favor de mandarme los que tenga traducidos mi correo julian250706@hotmail.com
    Se lo agradeceré

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas,por favor,envienme un mensaje a mi correo marianordb@gmail.com y puedo enviarles el 2do libro. Los demas no los tengo,pero puedo ofrecerles Finding Faith por favor hablenme,yo estaba en esta misma situación y me gustaría compartirles el libro en español.

    ResponderEliminar
  15. hola chicas por favor envíenme los libros. mi correo es
    nika93ale@gmail.com
    muchas muchas gracias, estoy buscando en 1.5 por todos lados

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrian enviar los libros a cberroap@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Fergie, podrías mandarme los libros que tengas de la serie a mi correo? Te lo agradecería mucho, marajadanl@gmail.com ,si todavía tienes el grupo en whatsap estoy interesada en meterte,gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  18. Hola me podrias mandar los libros mi correo es vanessamhn3@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Alguien podria enviarmelos mi correo es sfavila12614870@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Por favor, necesito leer el 1.5 y el 3! Tengo el 1 y 2! Mi correo es loidaroa_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, me mandarias el segundo por favor♡ no lo he podido descargar, te lo agradecería con todo mi corazón.
      Te dejo mi correo por si acaso.

      Mi correo es el Lorenaamella1@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Fergie Avila me los podrías envías xfa mi correo es cm2594977@gmail.com gracias

      Eliminar
    3. Hola Fergie Avila. ¿Por favor me los envías? ���� mi correo es 0621karen@gmail.com
      Mil gracias ❤❤

      Eliminar
  21. Hola. Por favor podrías enviarme los todos. Te lo agradecería muchísimo pamela_150788@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, por fa me pueden enviar el libro 3 y 4 a mi correo les agradecería un mundo ....
    lizjbrothers@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrias enviar todos los libros por favor. Hace mucho tiempo que los estaba buscando se los agradeceria mucho...
    Mi mail es julieta.cordoba66@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me podrias enviar todos los libros por favor. Hace mucho tiempo que los estaba buscando se los agradeceria mucho...
    Mi mail es julieta.cordoba66@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Aun los están enviando? Porfaaaa les dejo mi correo
    Kathia.yulisa06@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Por favor me los podrías pasar mi correo es marianelarodriguez00@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola! Fergie Avila me podrías enviar todos los libros por favor este es mi correo sandy24garcia94@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Necesito leer esta saga por favor enviamelo a mi correo
    Salfatey.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me puedes pasar esta saga porfavor. mi correo es jsoraya21@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me pueden enviar los otros libros en español si alguien los tiene por favor, los he estado buscando y nos los encuentro,MI CORREO ES :fiorella_109@outlook.com se los agradezco mucho

    ResponderEliminar
  31. Hola, me podrías enviar los libros, porfavor?
    jackig068@gmail.com

    gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola me pueden enviar los otros libros en español si alguien los tiene por favor, los he estado buscando y nos los encuentro, mi correo es :moises_babe92@hotmail.com

    Muchas Gracias de antemano!!!!

    ResponderEliminar
  33. hola de verdad que me estoy muriendo por empezar esta saga y no quiero quedarme a medias asi que si alguien que tenga los libros me los mandara seria mi heroína
    graciasss
    javiera_5000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me los podrías enviar? Mi mail es blanca.ramirez.1405@gmail.com... por favor...

    ResponderEliminar
  35. Por favor si alguien los tiene en español agradecería que me los enviaran, estoy loca por esta saga arrietanata@gmail.com graciaaaasss

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrias enviar los libros xfavor este es mi correo
    Jakyseijas@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Alguien que me los envíe, por favoooooor a cambio le pasaré mi biblioteca completa

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos.
    Alguien sería tan amable de mandar los libros a mi correo por favor.
    Es fherlira91@gmail.com
    Mil gracias ��

    ResponderEliminar
  40. Chicas, los libros se subirán al blog conforme los vayan traduciendo al español, acabo de subir el tercer libro!
    Por correos no envío libros por el hecho de que sois muchos, y para algo hay un link donde todo el mundo puede acceder, en el caso de que no funcione podéis decírmelo sin problemas.
    Muchas gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BUENAS ME PODRIAS DECIR CUANDO SUBES EL 4 LIBRO PORQUE ES EL QUE ME FALTA.TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE UN SALUDO ,GRACIAS.

      Eliminar
    2. HOLA BUENAS ME PODRIAS DECIR CUANDO SUBES EL 4 LIBRO PORQUE ES EL QUE ME FALTA.TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE UN SALUDO ,GRACIAS.

      Eliminar
  41. Hola quien podría enviarme el 1.5 Perfecting patience por favor. clabarca17@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me podrian enviar Perfecting patience 1.5 please ?? Mi correo es entg15@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa conseguiste que alguien te mandara el 1.5? Si es asi por favor puedes mandarmelo a este correo? 98gotegui@andoainikastola.net

      Eliminar
  43. Hola
    Alguien porfavor me podria mandar el segundo libro al correo geralmillan13@gmail.com
    Gracias....

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Alguien que me pudiera mandar los libros a mi correo, por favor.
    ��oralia_543@hotmail.com
    Sé los agradecería infinitamente. ��

    ResponderEliminar
  45. Hola. Alguna tiene los libros que me los pudiera mandar a mi correo porfavor roxanagaticagonzalez@gmail.co.

    ResponderEliminar
  46. Hola chicas, alguien que me envíe por favor los libros������, le estaré eternamente agradecidaaa, correo: yaremar0502@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. las personas que quieran que les pase los libros de Playing Patience, Finding Faith, Convincing Constance envienme un mensaje al coreo de patzi20002010@hormail.com con el asunte de Libros de la saga Blow Hole Boys.

    ResponderEliminar
  48. ¿Podrían por favor enviarme los todos los libros, por favor? Tengo casi un año y medio buscándolos :(
    Correo: sra.maddox.abandonato@hotmail.com
    No me ignoren :(

    ResponderEliminar
  49. Hola, me podrían enviar el libro debe perfecting patience por favor?
    Mi correo el jackeline.rcs@gmail.com
    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas si te an pasado 1.5 perfecting patience me lo podrías enviar? Nurialago84@gmail.com
      Muchas gracias por todo

      Eliminar
  50. Me podrían pasar perfecting patience porfavor a herreraluh@gmail.com ....

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar