viernes, 22 de mayo de 2015

Saga Gypsy Brothers - Lili ST. Germain

Seven Sons #1


Mi padre sin duda NO era un hombre inocente. Como líder de  la banda de motorizados Gypsy Brothers era culpable de muchas cosas. Pero murió por un crimen que no cometió, incriminado por un enemigo de su propio grupo, que luego le robo su club y todo por lo que había trabajado para proteger.
Incluyendo mi inocencia.
Cuando Dornan Ross incrimina a mi padre, puso en marcha  una serie de acontecimientos que nunca se podrán deshacer. Mi  padre fue asesinado por Dornan Ross y sus hijos cuando yo tenía  quince años.
Antes de que mi padre muriera, Dornan Ross y sus siete hijos  robaron mi inocencia, marcaron mi piel, y al hacerlo, se  aseguraron de que sus vidas serian interrumpidas  prematuramente. Iban a sufrir.

Acabo de cumplir veintiún años, y estoy en busca de sangre.
Estoy en busca de venganza.
Pero yo no esperaba enamorarme de Jase, el hermano más joven del club.
No esperaba que cambiara mi mundo al revés, dando un tirón  a mi corazón fuera de mi pecho, y montar lejos hacia el atardecer con él.
Ahora, me encuentro ante una elección imposible.
¿Estar con Jase o vengar la muerte de mi padre?


Six Brothers #2


He mentido.
He engañado.
He dado mi cuerpo y mi vida al hombre que destruyó a mi familia y me dio por muerta. He matado, he pecado, y lo peor de todo, he disfrutado de la misera de los demás.
He lamido las lágrimas saladas de un padre de luto por su hijo primogénito, y nada que haya probado alguna vez fue tan dulce. He muerto y he recitado, como un ave fénix de las cenizas.
Sé que iré al infierno. Me voy a quemar en las fosas de junto a Dornan y sus hijos por las cosas que he hecho, y por las cosas que voy a hacer.
Pero no me importa. Valdrán la pena cada lamida de las llamas del diablo en mi carne culpable, contar de ser capaz de destuir a Dornan Ross.
Uno menos, faltan seis.


Five Miles #3


Mi padre me enseñó la importancia de un ojo por un ojo, la regla cardinal, arraigado en todos los miembros del club.
Una vida por una vida.
Siete vidas en el pago de una lista inimaginable de los pecados.
La gente podría preguntarse por qué estoy haciendo esto. Si esta venganza se confirma por una causa noble. Si yo estoy tratando de evitar que otros sufran a manos de Dornan Ross y sus hijos.
Pero yo no soy un vigilante desinteresado.
Estoy haciendo esto por mí. Lo hago porque quiero.
Estoy haciendo esto porque yo sólo quiero ser capaz de dormir por la noche sin ver sus rostros.
Este es el destino que se han ganado. La penitencia por sus crímenes.
Es hora de enviar a algunos de estos hermanos con una explosión.

PROXIMAMENTE

13 comentarios:

  1. como se hace esperar la serie gypsy de lili st germain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vd esq si, y encima acabo d ver q la serie consta d 8 libros así q no sé cuando terminaremos d leer la saga completa jajajaja

      Eliminar
  2. Ya estará listo "five miles"? De verdad quiero leerlo, ya he esperado mas de un año :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes traducirlo con un traductor en linea por ej https://www.onlinedoctranslator.com/es/
      Lo he hecho con este que estoy leyendo ahora y uno de SEP

      Eliminar
  3. Se está haciendo esperar muchoo. Sn duda una de las mejores sagas con temática de VENGANZA que he leído.

    ResponderEliminar
  4. Hola quería saber si me podrían mandar el segundo libro por que no me deja descargarlo de los agradecería mucho patino.karla.1998@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! queria preguntaros si sabeis donde puedo encontrar la saga Gypsy Brothers, y su continuacion la trilogia cartel de la misma autora. Porque llevo varios dias buscando por todo internet y no hay manera...
    O si alguien las tiene,y me quiere hacer el favor de mandarmelas (maicabaena@gmail.com), me haria un favor enorme!
    Un saludo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Descubri el libro cartel d ella donde narra la historia d dornan d joven y mariana... alguien sabe q onda?? Xq cone sto ya me confundi

    ResponderEliminar
  7. Hola. Quien me podria pasar la trilogia de cartel por favor.he buscando y no los encuentro. Ayudenme. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  8. Me parece que ya no lo traducen mas, o algo paso.. Igual que la serie the artist de karina halle que no encontre nunca la continuacion

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien tiene esta saga completa? Les agradecería si me la mandaran carmenojedalora@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, si alguien tiene todos los libros de la saga degypsy brothers me la mandara a mi mayravanessa1226@gamil.com por favor se lo agradeceria muucho,me muero del suspenso en el que me quede...

    ResponderEliminar