jueves, 27 de agosto de 2015

Reseña: Mr X de Clarissa Wild


Sinopsis:


*Nota de la autora: Esta no es una historia común de romance. Algunas personas matarían por amor.*
Él ha venido a matarme.
Usó y abusó de mi propio cuerpo. En mi hora más oscura vendí mi alma al diablo y ahora debo pagar el precio. Con su pistola en mi cabeza no tengo más remedio que escuchar y obedecer, pero me niego a rendirme fácilmente. Nada es más fuerte que la voluntad de sobrevivir. Mis instintos
se pusieron a plena marcha en el segundo en que entró en mi habitación de motel.
Excepto que cuando lo miro, veo a mi propio corazón mirando hacia mí. Una historia manchada por la sangre. No sé su nombre, pero sé que él me quiere. Para salvarme a mí misma voy a sacrificar mi cordura. Mi cuerpo. Mi alma. Algo me dice que la cicatriz en forma de X que marca su ojo es la única salida que tengo. Él es el señor X: el hombre que viene a reclamar mi vida. ¿Podré salvarme a mí misma antes de que exija mi corazón?

Opinión personal:


Bien... acabo de terminar este libro, y estoy totalmente impactada todavía con la historia. Puedo decir que es uno de los libros por no decir, el libro más complejo que me he leído. Yo misma era una contradicción andante, igual que la propia protagonista. Este libro me ha sumergido en un mundo oscuro y ha logrado que no lo odie, si no que entienda ese mundo y sufra con el protagonista.
A mí el libro me ha atrapado por completo, me he leído libros de secuestro que se terminan enamorando, etc, etc; pero este libro es otro nivel.
Me he sentido identificada con la protagonista, he estado todo el libro a la espera de saber la verdad, era como si yo estuviera pasando por las mismas inseguridades y problemas que nuestra protagonista Jay, padecía en su propia piel.
La autora ha hecho posible lo impensable, y es hacer que un protagonista que mata sin pensar y toma a las personas como objetos para una finalidad, aún así sea querido, por lo menos para mí ha sido imposible no quererlo ni llorar por él. Las marcas que X llevaba, solo era el reflejo del oscuro pozo en el que se encontraba su alma.
Sobretodo al principio me encontraba perdida porque no era capaz de situarme en la historia, y como que hasta el final no te das cuenta en verdad de todo. Te mantiene en alerta.
Y en las relaciones sexuales que ellos mantienen... ya lo que me sorprende no es lo que él le hace a ella, si no los sentimientos que surgen entre ambos cuando conectan, el lugar oscuro en él que está donde la propia protagonista ve en él su salvación.
Un punto más a favor de la autora, son las frases que vienen al principio de cada capítulo que no podrían ser más adecuadas, ni el nombre de él, el más indicado.
Mr X, directamente me ha dejado sin palabras, perdida, y no es ningún libro que vas a sentir flores y mariposas cuando lo leas, hasta en los momentos un poco tiernos, te duele, porque hasta ahí se refleja el dolor de los personajes. Sé que algunas personas no lo entenderán, pero por mi parte puedo decir que solo me atrapó.

Partes del libro:


*_*_*_*
Sea cual sea la elección que tome, esto no va a terminar bien. Nuestras
vidas han estado en juego desde el momento en que entré en esta habitación.
La única pregunta que queda es ¿quién se rendirá primero?
*_*_*_*
—Gran deducción. Ahora, hay una diferencia entre ellos y yo; ¿me
puedes decir cuál es?
Se queda en silencio durante unos segundos. Supongo que en realidad
no lo ha descubierto todavía.
—Ellos quieren tu cabeza. Yo quiero tu cuerpo.
*_*_*_*
Estos ojos... me persiguen. Los conozco. Los he conocido desde hace
mucho tiempo. Y ahora han venido a reclamarme y llevarme de vuelta al
infierno.
*_*_*_*
Él realmente disfruta verme pelear contra mi cautiverio. Es exactamente como
dijo, ama mi fuego y quiere templarlo. Lo que no tiene en cuenta es que sus
palabras y su toque son como gasolina para mí.
*_*_*_*
—Sí, Jay. Estoy ahí, en cada uno de tus poros. Saboréame. Siénteme,
huéleme. Permítete ser tomada, porque no serás capaz de resistirte una
vez te des cuenta que eres completamente mía.
*_*_*_*
Ojos, siempre sus ojos. Siempre están mirándome. Ellos me encuentran
en la oscuridad como las velas en el fuego. Me tientan a correr un camino
desconocido y tentador. Su toque perdura en mi piel, incluso después de
solo un breve momento de contacto. Dedos rugosos ansiando sentirme.
Su arma brilla en la luz de la luna, mientras vela por mí, día y noche. Él
siempre está ahí. Los gritos y la sangre le siguen allá donde va. No me
asusta más. Eso es lo que hace, pero no es lo que desea. En las sombras
tiene hambre de mí.
Y a su vez yo lo anhelo.
*_*_*_*
Por una vez en mi vida realmente siento la necesidad de proteger a
alguien, de que se sienta a salvo. Una llama baila en sus ojos,
hipnotizándome. Es como una vela, ardiendo brillantemente en la
oscuridad de la noche y yo ambiciono esa luz que me guía a través de la
misma. Pero soy el tsunami destruyendo todo a su paso, extinguiendo su
llama.
*_*_*_*
—¿Me ves? —pregunta.
—Nunca dejé de verte.
*_*_*_*
Aparto mis labios, respirando con dificultad de su voraz incendio. La
sonrisa en su rostro me dice que piensa que ganó. Como una artista
astuta ella juega con mi corazón.
Ella será mi fin. No hay duda sobre ello.
*_*_*_*
En sus brazos soy aceptada. En sus brazos renazco. Todo lo que yo era
se desvanece. Él me destroza y me arma de nuevo, pieza por pieza, justo
en la manera que quiere que yo sea. Él me salva de la gente que quiere
matarme. Él me mantiene viva.
*_*_*_*
Podré haber ganado su corazón, pero también perdí la guerra. Él
también ha reclamado el mío.

Personajes:




Puntuación: 5/5

 

2 comentarios:

  1. Yo lo lei y me sorprendia con cada capítulo una pregunta hay continuación o algo mas es que quiero saber que paso
    Pd: Azazel

    ResponderEliminar