jueves, 27 de agosto de 2015

Reseña: Saga Gentry Boys #1 de Cora Brent

Draw

Sinopsis:


"Toda mi vida había sabido lo que eran los chicos Gentrys. Un conjunto de trillizos nacidos de
una familia depravada, que eran duros, sexys y salvajes como lobos".

Saylor...
Ni siquiera sé si el amor existe. Después de huir del hijo de puta que me golpeó brutalmente, cojeé de vuelta a Arizona, eligiendo una vibrante ciudad universitaria, con la esperanza de comenzar de nuevo. Nunca esperé encontrarlo allí.
Cord Gentry.
Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como parte de un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está de nuevo, un hombre que golpea a otros hombres hasta dejarlos ensangrentados por dinero.
Cord siempre ha sido cruel, peligroso y no puedo confiar en él.
Y lo deseo tanto que ni siquiera puedo pensar.

Cord...
Nos dijeron que los chicos Gentrys éramos “basura blanca” tantas veces que llegamos a creérnoslo. Nuestra gente vivió a las afueras de este pueblo de mierda por generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían la pena mi tiempo.
Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre íbamos a ser malos.
Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma.
Pero ahora tengo que ser mejor.
Por ella.

Opinión Personal:


La sinopsis me llamó mucho la atención, y las sagas que tratan sobre hermanos sexys me suelen gustar. Este libro cuenta la historia de uno de ellos, Codero "Cord" y de Saylor.
Ellos ya habían tenido un roce que acabó en tragedia en la adolescencia, pero ambos habían cambiado mucho. Cuando se encontraron después de 4 años, la atracción que había entre ellos era innegable.
Saylor como protagonista femenina me gustó, en el sentido de que no era la típica que aunque tuviera problemas se pasaba todo el libro hablando sobre ellos, sino que los superaba y daba todo de ella a la otra persona.
Cord y sus hermanos me han encantado, el vínculo que hay entre ellos y la forma en la que se cuidan la espalda el uno del otro es conmovedora. Aunque el protagonista masculino principal de este libro, Cord, me ha gustado mucho... estoy deseando leer la historia de Chasyn "Chase", que seguramente sea en el tercer libro ya que el segundo va sobre Creedence "Creed", que me ha enamorado con su humor y su faceta de playboy, ha dado muy buenos momentos de de humor al libro.
Otra cosa que quiero destacar, son los tatuajes de cada uno de los hermanos, que en cierta manera juegan un papel muy importante para ellos.
También como es lógico en un libro +18, hay muchas escenas describiendo el acto sexual, y describiéndolo también totalmente, como que esta autora no se corta ni un pelo tampoco jajaja.
Aunque en algunas ocasiones el libro se me ha hecho un poco pesado, porque algunas partes las veía innecesarias para el contenido de la historia, no pude evitar seguir leyendo porque estos hermanos me enamoraron demasiado.

Partes del libro:


*_*_*_*
―Hey. ―Me estire hacia ella, pero ella retrocedió. Podía leer su mirada helada
bastante bien en la oscuridad―. Entonces, ¿qué, estás aquí para visitar a Brayden?
―¿Qué demonios sabes de mi primo?
―Sé que él no está en casa.
―Wow, eres un verdadero Sherlock Holmes.
*_*_*_*
No discutió o protestó que no estaba en su camino en absoluto. Mientras
cuidadosamente doblaba su colcha vi dónde estaban enfocados sus ojos y miré hacia abajo.
En la dura luz de la mañana, mis pezones eran claramente evidentes a través de mi
camiseta apretada. Me encorvé, sintiéndome un poco humillada.
Cord sonrió ante mi malestar, pero no cambio su mirada.
―Genial ―me regañé, poniéndome mi sudadera.
―Estoy de acuerdo. ―Se encogió de hombros con exasperante frialdad―. Pero la
temperatura está muy alta. Podría ser más fácil si hicieras lo mismo que las otras chicas y
llevaras un sujetador.
*_*_*_*
―Me alegro que vinieras ―dijo―. Cambió la noche un poco.
―Me gusta mirarte ―dije sin pensar y luego casi me mordí mi propia lengua cuando
sus cejas se alzaron.
*_*_*_*
―No sé lo que es. Tal vez comenzó con cosas que ocurrieron hace mucho tiempo. Tal
vez sea porque siempre pareces tener una respuesta para mí o porque eres la primera
decente que he tocado. Pero creo que, Saylor... me importas de una forma que ninguna otra
mujer lo ha logrado.
*_*_*_*
―¿Novio? ―Me reí ante la mención de la palabra. Sonaba infantil, frívola. Pero
entonces vi la forma en que sus ojos se nublaron mientras se alejaba un poco―. No, oye,
ven aquí. Mejor que lo escuches ahora: nunca he sido esa clase de chico. ―Tomé su cara
entre mis manos―. Pero quiero estar contigo. Quiero follarte hasta dejarte sin sentido todas
las noches y despertarme junto a ti todas las mañanas. Si eso es lo que hacen los novios,
entonces ya estoy en eso.
*_*_*_*
―Nop, salió a correr. Voy a hacerles una advertencia justa; la bestia está bastante
malhumorada hoy a causa de que no pudo dormir. ―Levantó las cejas significativamente.
Saylor cayó en la trampa.
―¿Por qué no pudo dormir?
―Bueno, chica ―Chase rió―, eres malditamente escandalosa.
Pensé que Saylor se moriría de vergüenza pero en cambio sólo sonrió.
―Sólo cuando me follan muy bien ―dijo alegremente y Chase escupió su jugo sobre
el mostrador.
*_*_*_*
―Entiendo que tu vida ha sido una larga serie de batallas. Pero no todo es una lucha
―Presionó mi mano urgentemente contra su pecho izquierdo suavemente, sobre su
corazón―. Esto ―dijo con intensidad―, esto ya es tuyo.
*_*_*_*
―Cord Gentry. ―Negó―. ¿De dónde diablos saliste?
―De un feo lugar ―admití, acariciándole el cabello suavemente―. Pero todo se ve
mejor ahora.
*_*_*_*
―Cuando lo miro veo un hombre. También veo algo más. Él es salvaje y feroz. Los miedos que
mi gente había estado susurrando podían estar justificados. Pero me había salvado más de una vez y
el refugio que encontré entre sus brazos era incomparable. Había luchado por suprimir la creciente
marea de emoción pero no lo permitiría. Habíamos nacido en lados opuestos de una línea invisible y
los de nuestra raza nos habían dicho que nunca encontraríamos la paz en el otro. Pero cuando me
tocó nada más importó. Esta era una batalla que no tendría ganadores. El mejor resultado sería un
empate. Y al final solo seríamos nosotros.
*_*_*_*
Me levanté de un salto y fui directo a sus brazos. Olía tan bien. Se sentía tan bien.
Quería quedarme allí para siempre. No quería revivir la tensa conversación que había
tenido con Chase arriba y los temores sobre lo que los próximos días traerían. Sólo quería
estar con Cord y decirle a todas las crueldades del mundo que se fueran al demonio.
*_*_*_*
―¿Ya sabes cuál va a ser el final de tu historia?
―Casi. Creo que tienen que ser felices mis personajes. Durante mucho tiempo pensé
que no había manera de que pudieran serlo. Ahora, no creo que haya otra manera.
―Bien. ―Bostecé de nuevo―. Es bueno ser feliz.
―¿Lo eres?
―¿Ahora mismo? ¿Aquí contigo? Sí.

Personajes:



Puntuación: 4/5 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario