miércoles, 24 de mayo de 2017

Reaper's Fire (Reapers MC #6) - Joanna Wylde


¿Ella o el club? ¿Puede un hombre resistirse a un fuego que lo consume?
El club es lo primero.

He vivido por esas palabras toda mi vida, asumiendo morir por ellas, y nunca he tenido ningún problema por eso. Mis hermanos Reaper cuidan mis espaldas y yo la de ellos. Eso era más que suficiente.
Entonces la conocí. Tinker Garrett. Es preciosa, leal, y trabaja tan malditamente duro que a veces hasta me asusta... Ella se merece un buen hombre, uno mejor que yo. No puedo estar con ella porque el club aún me necesita. Hay otra mujer, otro trabajo, otra pelea justo delante.
Ahora ella sabrá que le he estado mintiendo todo el tiempo. Nada de esto es real. Ni mi nombre, ni mi trabajo, ni siquiera la ropa que llevo.
Ella piensa que soy agradable. Cree que somos amigos. que todavía tengo un alma... pero la mía ha estado muerta durante años.

Ahora estoy jugando con fuego por esta mujer, y un hombre solo puede durar un tiempo antes de que destruya todo a su alrededor.

Voy a por ti, Tinker.
Muy pronto.

Descargar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario