martes, 23 de mayo de 2017

Saga Billionaire Insta-Love - Avery Kaye

Bad for You #1


La conozco desde hace años. La he deseado durante años.
Hay un millón de diferentes razones por las que debería alejarme de
Taylor. Comencemos con lo obvio: es tan joven... dulce, pura... inocente.
Soy el mejor amigo de su hermano mayor. He estado alrededor de su bloque una o dos veces o cien veces. Además, compito coches para
ganarme la vida. No es la carrera más estable.
Pero mi corazón y mi cuerpo saben lo que quieren. Y lo que quiero, lo tendré. Sin importar lo que cueste.
La pregunta es: ¿la mujer en la que no puedo dejar de pensar, me dará su corazón de buen grado?
¿O me hará luchar por ella?
Advertencia: Esta historia es una historia dulce, sucia, pegajosa, exagerada de amor prohibido y lujuria ilícita. Si usted está buscando algo saludable y dulce, pruebe un romance Amish.


Because You're Mine #2


No necesitaba una esposa.
Sí, me casé con una mujer que nunca conocí. Y consigo esto: ella es una ex-monja (afortunado, ¿verdad?). Pero le debo un favor a su hermano, que nunca podré pagar. Y así, estoy esperando a una prudente mojigata, estoy muy emocionado cuando regreso a casa después de haber estado en Qatar durante un año ...
Hasta que la veo.
Y la toco.
Y la pruebo.
Esta pequeña mujer (con un cuerpo construido para el pecado) no es la hermana Mary Grace que estaba esperando. De repente tener una esposa no es tan malo.
Puede que se haya refugiado en un convento desde que cumplió dieciocho años. Puede ser inocente e inexperta.
Pero eso es bueno.
Porque eso significa que soy el único
hombre que llegara a enseñarle las pecaminosas delicias del deseo.
Descargar aquí!


Taking It All #3


La primera vez que la vi, supe que era mía.
Tengo todo lo que quiero.
Esa es la vida de un multimillonario.
Ya ves.
Yo quiero.
Yo obtengo.
Por supuesto, cuando la mujer de mis sueños, una pelirroja ardiente con la cara de un ángel y bolas de acero, pisa fuerte en mi mundo, tomo acción. Sé cómo hacer las cosas.
Puede que me odie por haberla secuestrado.
Pero un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene qué hacer. Al igual que voy a tomar todo, todo lo que tiene que dar. Incluso la única cosa que nunca le dio a otro hombre.
Y a cambio le daré aún más.
La vida que merece.
Niños...
Mi alma y corazón.
Mía.
Jordan es mía.
Y yo soy de ella.
Descargar aquí!

2 comentarios:

  1. El segundo y tercer libros cuando los voy a descargar dice q el archivo no existe

    ResponderEliminar
  2. Todos los libros aparece que ya no existen

    ResponderEliminar