martes, 9 de agosto de 2016

Reseña: Corrupt (Devil's Night #1) de Penelope Douglas


Sinopsis: 


Erika
Me dijeron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como la película de miedo de la que uno se asoma de detrás de su mano para ver. Él es guapo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de baloncesto de su universidad y futuro profesional, él está más preocupado de la suciedad de su zapato que de mi.
Pero yo lo noté.
Yo lo vi. Lo escuché. Las cosas que había hecho, y los hechos que se escondió... Durante años, me mordía las uñas, incapaz de apartar la mirada.
Ahora, me he graduado de la escuela secundaria y me he trasladado a la universidad, pero no he dejado de ver a Michael. Él es malo, y las cosas que he visto no se contentan con quedarse en mi cabeza nunca más.
Debido a que por fin me ha notado.

Michael
Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika.
La novia de mi hermano creció en mi casa y siempre está en nuestra mesa de la cena. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se calla cuando yo estoy cerca. Siempre puedo sentir el miedo que brota de ella, y aunque no he tenido su cuerpo, yo sé que tengo la mente. Eso es todo lo que quiero de todos modos.
Hasta que mi hermano se va para el ejército, y me encuentro con Rika sola en la universidad.
En mi ciudad.
Sin protección.
La oportunidad es demasiado buena para ser verdad, así como la cronometración. Porque verás, hace tres años metió a algunos de mis amigos de la secundaria en la cárcel, y ahora están fuera.
Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora hasta la última de sus pesadillas se harán realidad.

Opinión Personal:


Buenos días Voladores! Hoy les traigo la reseña de Corrupt de mi querídisima autora Penelope Douglas. Llevaba esperando este libro sin exageraros como... alrededor de 1 año y medio. Estaba como loca buscando haber cuando se produciría su traducción, ya que en cuanto leí la sinopsis y vi quien lo escribía ardía en ganas de leerlo. Y como no, en cuanto su traducción estuvo en mi poder; lo devoré. Y como esperaba, esta gran autora no me decepcionó.

En este libro, Penelope nos trae con otro New Adult, como la saga de Fall Away, desde primera vista como algo parecido en un principio a la temática de secuestro + bdsm o algo así. 
Pero como dijo la autora, la sinopsis puede dar creer que es una cosa, y bien no tiene que ir por ese camino.
Tenemos como protagonistas principales a Erika Fane y Michael Crist. En ocasiones he comparado su historia con la de Tate y Jared, se conocen desde chicos, prácticamente han convivido juntos, ya que Erika está más en la casa de los Crist que en la suya propia, y también la describe rubia, cuerpo atlético y ojos azules como Tate, pero hasta ahí. Ya que Michael pasa completamente de Rika, aparentemente, hasta una noche, la noche del diablo, que es donde está la clave de la historia.
La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista mayormente de Rika, aunque también hay partes de Michael. Con flashbacks al pasado, donde se va desencadenando esa famosa noche, y vamos conociendo también a los demás personajes que también serán claves en esta novela: Kai Mori, Damon Torrence y Will III Drayson. De estos tres chicos, quiero destacar a Kai y Damon. Me gustaron mucho. La forma callada de expresar los sentimientos de Kai, como es con sus amigos...
Damon, ni yo misma entiendo porqué, pero tengo muchas ganas de saber su historia, y conocer el porqué de su forma de ser, y ya que el siguiente libro de esta saga será de Kai, me encantaría que el tercero contara la historia de Damon Torrence.
Respecto a la historia de Michael y RIka... acostumbrada como nos tiene Penelope Douglas a sus romances tan HOT, no esperaba menos.
Quiero destacar que hay una parte del libro que me dejó absolutamente anonadada, la parte de la sauna, no me la esperaba! Estaba todo el tiempo diciendo en mi cabeza, ¿esto qué es? No puede serrrr!! Sinceramente me quedé en estado de shock, quienes ya se lo hayan leído podrán entender el porqué jajaja.
Aunque algunas personas puedan decir que sea cliché, que sí lo es, Penelope Douglas consigue hacer la historia única con su forma de escribir, y hacer que sientas todos los sentimientos de la protagonista. Y desde mi opinión, la considero una de las mejores escritoras de romance oscuro.
Las escenas sexuales, el misterio de esa noche, como se iba sintiendo Rika, como Michael se debate entre su lealtad hacia sus amigos y su amor por Rika...
Lo consigue desarrollar de una manera que por lo menos a mí, me deja satisfecha.
Penelope Douglas no me decepciona.
Por otra parte, tengo algunos puntos negativos y a favor que señalar, y tienen que ver con el carácter de Rika.
Me encanta esa actitud guerrera que tiene conforme se va desarrollando la historia con Michael, ese tira y afloja, la forma en que juegan con el orgullo del otro... pero cuando todo se descubre, me ha faltado que Erika saque más carácter. Después de todo lo que le han hecho... no se un poco más de garra. Que vale que Michael Crist es... OMG... pero igualmente quería ver un carácter más fuerte y alguna trastada jodida para devolverle. Respecto a Michael... tengo debilidad por los protagonistas masculinos que crea esta mujer, no puedo chicas soy débil, pero no puedo tener puntos en contra, ya que entiendo en parte razones de porqué lo hizo, aunque en algunas partes del libro me dio un poquito de susto, lo sé soy muy asustadiza, sobretodo esas partes en las que aparecían con las máscaras me daba miedo pero me gustaba, me parecía original y distinto ayy soy como Rika por diosss.
¿Y saben la parte del libro en la que empieza a tener sentido el porqué de su nombre? Pues sí chicas, los pelos de punta... y ese final!!!!
Ahora mismo me estoy muriendo pensando que tengo que esperar como otro año más a que Penelope escriba la continuación de Corrupt, Hideaway, pero bueno si la espera merecerá la pena, como estoy casi segura será, lo haré con gusto!
Lo recomiendo al 100%, y no os dejéis llevar por la sinopsis, porque chicas, nada es lo que parece.
¡Hasta otra, Pequeños Monstruos! (si ya me callo mejor ajjaja)

Partes del libro:


*_*_*_*
Quería meterme en un pequeño problema. Quería tomar un poco de lluvia,
encontrar algo que hiciera que mi corazón bombeara de nuevo, y quería saber lo
que era no tener a nadie de quien agarrarse.
*_*_*_*
—Escapaste de mi hermano, mi familia, tu madre, e incluso tus propios
amigos —señaló—, pero si un día encontraras que todos esos valores que
tomaste por sentado: tu casa, tu dinero, y la gente que amas, ¿no están ahí más?
¿Necesitarías ayuda entonces? ¿Te das cuenta de lo muy frágil que eres sin esas
comodidades que pareces pensar que no son necesarias?
*_*_*_*
Sí, vas a estar en mi cama, nena, pero no hasta que desees haberme
odiado.
*_*_*_*
Si él se encontraba cerca no me sentía tan perdida.
Era el único momento en que no me sentía perdida.
*_*_*_*
—No conozco este juego —dije, apenas audible.
Me miró a los ojos, agudizando su mirada como si me estudiara.
—Todo lo que necesitas saber —respondió finalmente—, es que no puedes
rendirte.
*_*_*_*
Vi al Pequeño Monstruo de nuevo. El que respiraba fuego y hacía que las
personas la vieran. Había necesitado tocarla. No podía pensar más allá de eso.
*_*_*_*
Quería que me usara, me follara y viniera a mí con una desesperación que
él nunca mostró por nada o nadie.
*_*_*_*
No debería ser capaz de mirarla. No debería querer tocarla.
No era mía. Nunca sería mía.
Y no debería desearla.
*_*_*_*
La haría enojar, sería difícil, y sería igual de buena parte de una pesadilla
para ella como un sueño, pero después de casi diecisiete años de este tirón con
ella, sabía una cosa.
Siempre la rodearía.
Nunca se detuvo. Incluso cuando éramos niños, si se movía, quería
moverme. Si ella dejaba una habitación, quería seguirla. Mi cuerpo estaba
siempre consciente de dónde estaba.
Y era lo mismo para ella.
*_*_*_*
—No estoy jugando a tus juegos. Estabas equivocado. —Crucé mis brazos
sobre mi pecho—. ¿Quieres saber lo que he aprendido? No gano por jugar tus
juegos. Gano por hacer tu juego mío.
*_*_*_*
—¿No vas a detenerla? —desafió Kai, sonando entretenido.
—Yo... —Sacudí la cabeza, inclinándome sobre el marco de la ventana—.
No estoy seguro de que pueda.
Lo escuché soltar una risa.
—Finalmente conociste a tu igual, ¿eh?

Personajes:




Puntuación: 5/5

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña ,estoy por leer el libro gracias a ella :)

    ResponderEliminar
  2. Hola el link ha caído. No puedo descargarlo.

    ResponderEliminar