lunes, 29 de agosto de 2016

Trilogía The Remnant Chronicles - Mary E. Pearson

The Kiss of Deception #1


En esta nueva y atemporal trilogía sobre amor y sacrificio, una princesa debe encontrar su lugar en un mundo nuevo.
En una sociedad de gran tradición, la vida de la Princesa Lia sigue un curso predestinado. Como la primogénita, se espera de ella que tenga el venerado don de la visión—pero no lo tiene—y sabe que sus padres están perpetrando una farsa cuando organizan su boda para asegurar una alianza con un reino vecino—con un príncipe al que ella nunca ha conocido.
La mañana de su boda, Lia huye a una lejana aldea. Se acomoda en una nueva vida, esperanzada por la llegada de dos extraños y apuestos extraños—y sin saber que uno de los dos es el príncipe despechado y el otro un asesino enviado para matarla. Las mentiras abundan, y Lia se encuentra a punto de desvelar peligrosos secretos—incluso enamorándose.


The Heart of Betrayal #2


Cautivos en el bárbaro reino de Venda, Lía y Rafe tienen muy poca posibilidades de escapar. Desesperado por salvar su vida, la mano derecha del Comisario de Venda, Kaden ha dicho que Lía tiene el don y el interés de el Comisario en Lía es mas grande lo que salta a la vista.
Mientras tanto, nada es sencillo: Esta Rafe que le mintió a Lia pero sacrifico su vida por protegerla; Kaden quien tenia que asesinar a Lia  pero ahora ha salvado su vida; y la gente de Venda, los cuales Lía siempre creyó que eran Barbaros. Ahora que vive entre ellos se da cuenta que eso esta muy lejos de ser verdad. Peleando con su crianza, su don y su sentido de si misma, Lía deberá tomar poderosas decisiones que afectaran su país...y su propio destino.


The Beauty of Darkness #3


16 comentarios:

  1. Hola!!

    Tienen el segundo libro the heart of betrayal traducido al español?? Seria de muchísima ayuda

    ResponderEliminar
  2. Chicas hola el 2 por casualidad lo tendrán

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien, me lo pueden pasar a mi correo
    gomitas.eli@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ne lo pasan el segundo y el tercer 📚 libro ami correo electrónico plis

    ResponderEliminar
  5. Mi correo electrónico es priscilagonzalesmontoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi correo electrónico es priscilagonzalesmontoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ne lo pasan el segundo y el tercer 📚 libro ami correo electrónico plis

    ResponderEliminar
  8. Hola! si alguien encontró el segundo y tercer libro me lo pasan a mi correo por favor ( milagrosv1801@gmail.com) hace meses que los busco, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Encontraste los libros de casualidad ? Si es así me los podrías enviar correo ellasofia050@hotmail.com

      Eliminar
  9. Igual! SI alguien lo tiene mi correo es mariferbram23@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrian pasar el 2do y 3er libro a mi correo yoeli1301@gmail.com soy de cuba y n tengo posibilidad de comprarlo

    ResponderEliminar
  11. Hola si alguien tiene el segundo y tercer libro que me lo pase, se lo agradecería thania.cabrera13@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola si me pudieran enviar el segundo y el tercero en inglés o español seria de mucha ayuda por favor suramimarti04@gmail.com Gracias por el blog

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo el primer y segundo libro en español y el tercero en inglés. Si los quieren escríbanme a mi mail castellani.pau@gmail.com y se los envío! Saludos. 💛

    ResponderEliminar
  14. https://drive.google.com/file/d/1LlQZp0xCqEzl4tChQ4uLkfFnV1xBOMZv/view?usp=drivesdk ahí está el segundo libro

    ResponderEliminar