jueves, 4 de junio de 2015

Reseña: Saga Fall Away #2 de Penélope Douglas


Rival                          Sinopsis:


Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a empujar los límites entre el amor y la guerra...

Ella está de vuelta.
Por dos años ella ha estado lejos en un internado, no hubo ninguna noticia de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mí en la noche.
Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego...
Estoy de vuelta.
Dos años y puedo decir que él todavía me desea, incluso si actúa como si fuera mejor que yo.
Pero no seré alejada o asustada. O empujada hacia abajo. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que él quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo mucho que me afecta

Opinión personal:


Estaba loca por leer la historia de Madoc, ya que me encantó en Bully. El libro está narrado desde los puntos de vista de nuestros protagonistas, y va haciendo como flashbacks al pasado para justificar porque hay esa situación en el presente, que me parecieron muy útiles para comprender mejor la historia. Madoc es simplemente PERFECTO, aunque en el primer libro se muestra sólo su parte más payasa, aquí se ve realmente al verdadero Madoc, que no sólo es sonrisas, que también tiene su carácter posesivo, lo único es que la única que se lo hace sacar es nuestra protagonista femenina Fallon, su hermanastra. Fallon hay veces en que me irritaba cuando se ponía toda complicada y le daba tantas vueltas a las cosas, pero llegué a entender que después de todo lo que le había pasado era más que entendible. Como no, hay una relación de amor-odio que os hará sacar a unos más de un suspiro.
Quiero destacar la pose de macho alfa de Madoc, cuando la cuida y amenaza a todo aquél que la perturbe, o simplemente cuando no puede soportar verla con otros, ya se que esas situaciones son un poco cliché, pero esta autora tiene una manera de expresarlas que hace que para mí sean trasmitidas de diferente manera y las disfrute muchísimo.
Con lo que me quedé súper impactada fue con Jax, ya lo sabréis cuando os lo leáis. pero enserio, me quedé con la boca abierta. Estoy deseando leer el tercer libro "Falling Away", para saber más de este chico tan misterioso. Por supuesto también aparecieron escenas de Tate y Jared que me hicieron reír muchísimo porque esos dos son caso aparte.
Sinceramente no tengo ninguna queja, esta autora siempre consigue enamorarme de cada uno de los personajes y adentrarme en la trama, viviéndolo a flor de piel como si estuviera allí.

Partes del libro:


*_*_*_*
Vi sus dedos, fascinada por cómo ella era masilla en sus
manos. Él era suave y lento, gentil y atento. Posesivo. Presión se
construyó bajo en mi vientre, y apreté mis muslos, sintiendo la
quemadura ya olvidada.
Y levanté la mirada. Mi pecho tambaleó.
Sus ojos estaban puestos en mí. Sujetándome con la ausencia de
todo lo que solían contener. La diversión se había ido. El mal había
desaparecido. El juego era silencioso.
La máscara había desaparecido.
*_*_*_*
—¿Quieres oír lo mucho que lo quería? —Mi garganta se cerró
sobre las palabras.
Él puso sus manos sobre las mías contra la puerta y se apretó contra
mí, más duro desde atrás.
Sus labios estaban en mi cuello.
—A la mierda el pasado —respiró—. Quiero oír que lo extrañaste.
*_*_*_*
—¿Sabes qué es lo que realmente no me gusta? —resoplé, saliendo
de su GTO cuando lo aparcó en frente de casa—. ¡Odio tu coche! Sus
asientos son demasiado bajos, hay demasiados puntos ciegos ¡y parece
un Chevy Cavalier que te hubiera costado la mitad de dinero que este
residuo metálico!
Corrí hacia el interior de la casa, escuchando su risa detrás de mí.
—Parecía encantarte anoche cuando gritabas mi nombre.
*_*_*_*
—Sabes —comenzó, volteando su cara a un lado—... es
inapropiado para ti mirar mi culo fijamente aquí.
La pareja que estaba rezando la miro, luego hacia mí y de vuelta a
sus manos.
Aja, rueguen por nosotros.
—Pero es lo único bueno de ti, hermanita.
La mirada de asombro de la pareja me hizo querer reír mientras se
levantaron, la mujer mirándome mientras se iban.
*_*_*_*
—Sí, bueno, te veías muy a gusto con él en la pista de baile. —
Luché para mantener el ritmo y todavía parecer genial. Ella casi corría.
—Sí, ¿cómo tú con la morena? —dijo sobre su hombro—. ¿Me estoy
quejando, Madoc? No, porque no me importa.
Perra.
*_*_*_*
—En los dos años que estuvimos separados, ¿no hubo nadie más?
—cuestioné, todavía cerniéndome sobre ella.
—Va a haber. —Su susurro era más amenazante que sus gritos—. Te
voy a convertir en un recuerdo lejano.
Entrecerré mis ojos ante su desafío, y si lo entendí o no, mi polla
comenzó a hincharse. Tal vez era la posición en la que estábamos, el
calor de la batalla, o la necesidad de domarla, pero quería tocarla
duro.
*_*_*_*
—Eso es lo que hace de Madoc un buen chico, Fallon. Recoge los
pedazos.
*_*_*_*
—Haz esa amenaza de nuevo —desafió—. Te colgaré a una pared
si tratas llegar a ella.
Los ojos me ardían, y sonreí para mis adentros.
*_*_*_*
—¡Qué. Los. Juegos. Comiencen!
Fallon y yo nos sonreímos el uno al otro.
Y que no se terminen nunca.

Protagonistas:






Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario