martes, 2 de junio de 2015

Reseña: Saga Real #1 de Katy Evans

Comencé con esta saga porque me llamó la atención la portada y la sinopsis y tenia muchas ganas de saber de que iba, el resultado, no me ha decepcionado nada, me ha gustado de principio a fin. De los protagonistas solo puedo decir que me han encantado, son personajes fuertes que luchan por su amor, además esta nuestro masculino y SEXY protagonista que es un luchador ardiente, fuerte y posesivo y un poco loco pero su locura es la que te enamora completamente.

Es el hombre mas posesivo del cual he leído, y me ha encantado (si lo admito me encantan los chicos posesivos, fuertes, con carácter y con muchas ganas de amar y ser amado)

Sinopsis:


Un boxeador inestable.

Una joven con los sueños rotos.

Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Opinión personal:


Me encantó, así de simple. Real es un libro con unos protagonistas increíbles y una historia aun más

Remy es un hombre atormentado, con un interior revuelto y oscuro, que me enamoró desde la primera página y Brooke es una chica luchadora. Me encantó lo fuerte y fiera que es por los suyos. En cada línea del libro se respira una gran tensión sexual cosa que provoca que los encuentros entre ambos sean de lo más interesantes.

El libro está lleno de momentos emotivos y dulces además de la intriga y tensión que se vive a causa de la hermana de Booke que está metida en serios problemas (este es uno de los temas que te deja mordiéndote las uñas por saber que es lo que esta pasando).

Durante la historia podemos ver como el deseo y la pasión se van transformado en el amor y la necesidad que sienten el uno por el otro.

Lo que más me gustó fue la manera que tiene Remy de transmitirle sus sentimientos a Brooke, lo hacía a través de canciones que la hace escuchar y que hablan por él ya que le costaba abrir su corazón *_*

El libro no es solo lujuria, es AMOR Y NECESIDAD a un nivel único además del increíble sentimiento de lucha que tiene los protagonistas por aquello que quieren y desean, EL UNO AL OTRO.

Partes del libro


Algunas veces no puedo creer que Brooke me ame. Me pongo como loco cuando habla con Pete y Riley, y otras veces no puedo dormir por miedo de despertarme y ver que no está a mi lado. Comienzo a sentir celos de mí mismo y temo perder el control, pero cuando me toca, encuentro mi ancla.

_*_*_*_*_*

Esos hoyuelos vienen de nuevo, pero sólo brevemente, apareciendo

como si dos ángeles apretaran sus mejillas delgadas. —Voy a ganar. Siempre lo hago.

Sonrío, y cuando su mirada cae a mi sonrisa, la conciencia de mi boca se apodera de mí.

*_*_*_*_*

Gruñe, y poco a poco, me inspira. —Mi Brooke. —Con su voz todavía

ronca y gruesa, sus dedos tocan el botón de mis ajustados tejanos y besa

cariñosamente mi cuello mientras me palmea el trasero—. ¿Por qué sigues

usando estos?

Antes de que pueda recordarle por qué, oigo el golpe del botón al

abrirse y el cierre deslizándose deliberadamente hacia abajo.

Todos mis músculos se aprietan. Gimo suavemente y presiono mi nariz en su cuello, presionándola tan cerca como un gatito sufriendo por sus caricias. —Estaba esperando al hombre más sexy en el mundo para sacármelos.

*_*_*_*_*_*_*

Te deseo, Brooke. Sólo para mí. Puedo hacerte daño, puedo hacer cosas estúpidas pero yo... —Su mirada me envuelve—, estoy tan jodidamente enamorado de ti que ni siquiera sé que hacer conmigo.

El nudo en mi garganta es enorme y estoy asintiendo mientras seco

mis lágrimas sin poder decirle cuánto y cómo estoy de locamente enamorada de él.

Puntuación: 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario