martes, 16 de junio de 2015

Saga Tristan & Danika - R.K Lilley

Bad Things #1


Danika no ha tenido una vida fácil. Estar locamente atraída por los chicos malos, nunca ha ayudado a hacerla más fácil.
Una mirada a Tristan, y cada célula cerebral que poseía se transformaron en humo. Este hombre era problemas con P mayúscula. No había duda.
Ella lo sabía bien. Los chicos malos eran malos. Especialmente para ella. Teniendo en cuenta su historia, era una locura pensar de otra manera. ¿Entonces por qué la locura tenía que sentirse tan malditamente bien?
Por tanto tiempo como podía recordar, Danika había estado enfocada en el futuro con un único propósito. Tristan llegó y le enseñó todo lo que había que saber sobre continuar, y vivir en el presente. Se enamoró, intenso y profundo. Por supuesto, eso solo hizo su impacto contra el suelo mucho más devastador.

Bad Things es sobre Tristan y Danika, y su tormentosa historia de amor.


Rock Bottom #2


Su amor tenía el poder de un tren de carga fuera de control, y el potencial de ser tan destructivo.
La secuela tempestuosa de Bad Things comienza donde termina el primer libro. Tambaleándose por una pérdida profunda, Tristan y Danika luchan para recoger las piezas y construir una vida juntos, pero los duros hábitos de toda una vida no es tan fácil superar.
Rock Bottom nos lleva a un viaje, desde punto de vista de ambos, a través de la adicción y del deseo, a través del amor y de la agonía, y responde a la pregunta que nos hemos estado preguntando desde que estos personajes fueron introducidos en tierra: ¿Qué pasó entre Tristán y Danika?

DANIKA
Incluso el amor no podía amortiguar una caída como la nuestra. Mi amor por Tristán era tan grande que me sentí consumida por él, y aún así, no fue suficiente como para dominar a nuestros demonios combinados.
Luché. Grité y grité. Me rasqué y di patadas.
Luché como el infierno, pero incluso los luchadores más decididos tienen que parar antes de que estallen.
Nadie podía decir que no luché por él.
“Te amo”, le dijo en voz baja al oído.
Él me agarró con más fuerza. “No puedo perderte jamás, Danika. No estoy seguro de que sobreviva.
“Me tienes a mí. Y yo no voy a ninguna parte. Nunca”
Quise decir las palabras cuando les dije, pero la vida tenía otros planes para nosotros.
Hubiera dado mi vida por esa lucha. De hecho, yo casi lo hice.

TRISTAN
Ella era la única .
Si yo hubiera tenido alguna duda, no lo hago ahora. Ella era la única en la que estaría pensando, deseando, hasta que tomé mi último aliento. Si la pierdo mañana, me moriría por ella como un tonto enamorado .
Este era el tipo de amor que sólo golpea una vez en su vida.

Este libro está dirigido a lectores de 18 años en adelante.


Lovely Trigger #3


PROXIMAMENTE

28 comentarios:

  1. Todavía no esta disponible en pdf, cuando lo encuentre lo compartiré:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, aun no tienen las traducciones de los dos libros siguientes?

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, aun no estan todos los libros traducidos?

    ResponderEliminar
  4. hola chicas..saben si el segundo ya esta en español:? grax..

    ResponderEliminar
  5. La traducción del segundo y tercer libro aun no las tienen???

    ResponderEliminar
  6. Amé esta trilogía. Rei. Lloré, me enojé. Me desesperé. Provocó en mi mil emociones. Me ENCANTÓ. Y e l final....tan tierno, dulce, merecido. Bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tienes el segundo y tercer libro no los encuentro me lo podrias enviar Claudia.landinez2307@gmail.com

      Eliminar
    2. Holaaaaa, si tienes el segundo y tercer libro que me lo envíes te amaré en serio:(((( marial_china@hotmail.com, poooorrrr faaaa

      Eliminar
  7. alguien tiene el segundo y tercer libro en español? o en ingles? por favor :/

    ResponderEliminar
  8. Por favor el segundo libro y tercero! XD

    ResponderEliminar
  9. Hl quiera descargar el 2 y 3 libro alguien lo tiene xfa mi correo edhitvera@gmail.com grcs

    ResponderEliminar
  10. Hl quiera descargar el 2 y 3 libro alguien lo tiene xfa mi correo edhitvera@gmail.com grcs

    ResponderEliminar
  11. Alguien tienen el segundo y tercer libro podrian enviarmelo por favor fransheslovarou31@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene ya el segundo y tercero que me lo envien a guadalupe_orellana12@outlook.es

    ResponderEliminar
  13. Me puedes enviar el 2 y 3 por favor? Mi correo grecigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me pueden mandar el 2y3 por favor?? Mi correo, todiefran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Por favor yo también quiero el 2 y 3 en español Si lo tienen porfa hace mucho que los busco mi correo es toroperezluisa@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. porfa yo tambien quiero el 2 y 3 este es mi correo mildrethjvelasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Porfa no encuentro los libros 2 y 3 si me los pueden enviar madnessara@gmail.com Mil gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola, alguien que tenga el 2 y 3 en español que pueda mandarlo a mi correo por favor, muero por leerlos lolas529@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos porra no encuentro los libros 2 y 3 me los podrían mandar a mi correo edhitvera@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. no puedo encontrarlo , me ayudan ? rosariobravo1993@gmail.com

    ResponderEliminar