lunes, 8 de junio de 2015

Reseña: Saga Sweet #3 - Wendy Higgins


Sweet Reckoning

Sinopsis:


Es el momento.
El mal se está extendiendo y la dulce Anna Whitt es su objetivo.
Nadie sabe cuándo o cómo atacarán los Duques, pero Anna y sus aliad os Nephilim harán todo lo que sea necesario para liberar la tierra de los demonios y sus maneras opresivas.
Los riesgos son mayores que nunca, y Anna está determinada a que el amor que siente sea su fortaleza, y no una carga. Pero tratar de proteger a aquellos que ama mientras corre por su vida y lucha contra las fuerzas demoníacas prueba ser peligroso, en especial cuando los rostros están cambiando y la confianza es fugaz.
Cuando el Duque de la Lujuria envía al gran amor de Anna, Kaidan Rowe, a trabajar en contra de ella, Anna debe decidir cuánto está preparada para arriesgar.
En la entrega más sensual y vertiginosa hasta ahora, Sweet Reckoning reúne a todos los amados Neph una última vez para luchar por su liberta d.

Opinión Personal:


Por fin tenemos la aclamada guerra entre los Nephs y los Duques!
Como cierre de la historia (porque a la saga todavía le falta un libro desde la perspectiva de nuestro querido Kaidan) Sweet Reckoning reúne una última vez a todos los Nephs para luchar, pero no sólo se centra en eso, pasan tantas cosas que te dejan de cuadros pero eso lo averiguaréis cuando os lo leáis. Lo unico que puedo decir es que Kaidan *_*, estoy más enamorada de él si es posible, ya por lo menos ha reconocido sus sentimientos con Anna, y esa manera de demostrarlo, la autora no podía haber elegido forma más ideal!
Anna en cada libro me está gustando más, la vemos ya mucho más madura, y con los ideas muy fijas en lo que quiere.
Respccto a los demás amigos Nephs; conocemos un poco más a Ginger y Marna con Jay... pfpfpf sin comentarios... También aparecen un poco Kopano con Z pero no voy a dar más detalles...
Este libro me ha dejado mordiendo la almohada en más de una ocasión, porque entre los susurradores y los Duques, me tenían de los nervios.
Como no pueden faltar, ha habido partes de humor como cuando Anna se emborracha o cuando Kaidan no puede controlar su lujuria jajajaja, pero también hubo una parte en la que no podía dejar de llorar...
Las portadas y los colores que la autora utiliza en ella te dicen mucho; en el primero Anna aparece con un vestido rojo que te da a entender de la conexión que tienen los dos protagonistas y la lujuria que sienten, es como un primer contacto; en el segundo aparece con un traje negro porque en ese libro está peleando contra su parte demonio y empieza a simular que trabaja, se mete más a fondo en el mundo oscuro; y en el tercero aparece con un vestido rosa, señal de redención y el color del amor apasionado. Kaidan por otro parte no cambia de color en ninguno de las portadas, siempre va de negro lo que pienso que refleja que está en el mundo de la oscuridad, al no tener ninguna parte de ángel. Con lo que no estoy de acuerdo con la autora es con los personajes que aparecen en la portada, no me imagino a Anna así, y a Kaidan tan frío como aparece en la portada (?); Kaidan Rowe es de todo menos frío precisamente jajajaja.
Sweet Reckoning ha sido un cúmulo de emociones y un final perfecto para esta gran saga.

Partes del libro:


*_*_*_*
―Eres tan malditamente linda ―susurró, su voz baja y deliciosa.
La sangre se apresuró por todo mi cuerpo. Un vibrador Kai. Oh, estaba
usando los ojos de dormitorio... todo párpados pesados y seductores. Ni siquiera
creo que lo estuviera intentando. Me sentí súbitamente tímida. Incluso desde el
otro extremo del país, este chico era peligroso.
*_*_*_*
―Sólo tengo miedo de una cosa. ―Sus ojos azules se encontraron con los
míos―. Perderte.
*_*_*_*
Sus ojos eran de un suave azul mientras me miraba con maravilla, sus dedos
cálidos recorriendo arriba y abajo mis manos. Sonreí, y cuando me sonrió de
vuelta, nunca había sentido una alegría tan pura.
*_*_*_*
―Anna... ―Uh, oh. Su voz era baja y ronca.
―¿Hmm? ―Aclaré mi garganta.
―¿Recuerdas cuando te dije que quería perderme en cada peca de tu cuerpo?
Fascinada, asentí, sin confiar en mi voz.
―Bueno, es hora.
*_*_*_*
Y entonces oí una voz hermosa...
―Cubre tu trasero, y nadie saldrá herido.
Levanté la cabeza para ver a Kaidan agacharse junto a mí. ¡Estaba aquí! Justo
cuando estaba a punto de levantarme y tirar mis brazos alrededor de él, su mirada
se deslizó por mi cuerpo a mi trasero y se quedó allí. Hola, ojos tormentosos.
*_*_*_*
Cuando Patti salió de la cocina para hacer la cama de invitados, de repente olí
sus feromonas cítricas desde el otro lado de la habitación, y me hicieron desmayar.
Tenía la esperanza de que nadie se diera cuenta.
―Tal vez todos ustedes deberían ir a dar un paseo ―dijo Kaidan, en serio.
Mis ojos se abrieron enormemente.
―Kaidan, ¡no!
Blake, Jay, y Marna se echaron a reír. Ginger puso los ojos en blanco, y yo no
me atreví a mirar a Kope y a Z.
*_*_*_*
A mitad de la comida, mientras todos estábamos riendo y contando
historias, cometí el error de colocar la mano en el muslo de Kaidan
sin pensar.
Él dejó escapar un fuerte gemido suficiente para silenciar a la habitación.
Deslicé mi mano de nuevo en mi propio regazo, y Kaidan se aclaró la garganta.
―Vaya ―dijo―. El pudín de maíz es fantástico.
Solté un bufido, que inició una ronda de risitas. Patti le sonrió a Kaidan como
si fuera un niño precioso.
―¿No es bueno? Anna encontró la receta hace unos años. Es una gran
cocinera.
―Mm-hm. ―Kaidan dio una sonrisa con los labios apretados―. Eso es ella.
*_*_*_*
Abrí una cerveza, tirando la tapa de la botella con una precisión increíble en
la cara de Kaidan, pero él la agarro en el aire antes de que lo golpeara. Me caí de
nuevo en el sofá y pateé las piernas en el aire. Kaidan se presionó los dedos en su
frente.
―Oh, vamos, Kaidan Rowe, bomba sexy, vamos a jugar.
*_*_*_*
Me mojé los labios, sintiéndome audaz y decidida, cuando me di cuenta de
que estábamos solos. Él sacudió lentamente la cabeza de un lado a otro. Coloqué
mi cerveza en la mesa de café, me levanté y caminé hacia él, deseando zafarme
hasta el último ápice de mis inhibiciones. Era invencible. Podía hacer lo que
quisiera. Pero lo que elegí hacer era lo más peligroso de todos.
*_*_*_*
Mientras estaba a la deriva de dormir, de un estado de semiinconsciencia lo
escuché susurrar:
―Eres mi sueño. Mi único sueño.

Protagonistas:




Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario