lunes, 8 de junio de 2015

Reseña: Saga Sweet #1 - Wendy Higgins


Sweet Evil

Sinopsis:


Abraza lo prohibido.
¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependieran, literalmente, en ser malas influencias?
Esta es la realidad para los hijos e hijas de los Angeles Caídos.
La chica sureña compasiva, Anna Whitt, nació con el sexto sentido para ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de la lucha en su interior, una atracción inexplicable hacia el peligro, pero Anna siempre ha tenido la ventaja de su lado angelical para equilibrar la oscuridad de su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba.
Él es el chico sobre el que tu papá te advertiría. Si tan sólo alguien le hubiera advertido a Anna.
Obligada a enfrentarse a su destino, ¿Anna elegirá su halo o sus cuernos?

Opinión personal:


Tenía ganas de cambiar un poco el tipo de libro, e irme a lo fantástico pero sin que fuera demasiado exagerado, y aunque ya me había leído una historia de los ángeles caídos, me pareció interesante su sinopsis.
Pues bien, no me arrepiento para nada de haberme comenzado esta saga. Era el primer libro que me leía de esta autora y la verdad que no hacerle caso al número de páginas, porque no es la realidad; personalmente me ha enganchado muchísimo tanto que las páginas pasaban y pasaban y yo no podía parar de leer. El asunto de Nephillims ya lo había leído en la saga de Hush Hush, pero me llamó mucho la atención la cosa de las auras y de como estaba organizado todo... los Nephillims estaban dividos por los siete pecados capitales más otros adicionales: lujuria, envidia, mentira, ira...
Nuestra protagonista, Anna, es hija de un demonio y un ángel, por lo tanto es una cosa extraña porque no es ni Neph (hijo de un demonia con una humana) ni humana. Es muy inocente, hasta el punto de que a veces piensas que ha estado metida en una burbuja de cristal. Ella no sabía de su verdadera naturaleza hasta que se encontró con el sexy baterista y playboy Kaidan Rowe *_*, un Neph, y ¿qué pecado pensáis que tiene? Pues él no podría ser otro que el hijo del Duque de la Lujuria!
Pues bien imaginarse un viaje con una persona que sabe perfectamente lo que hacerte para llevarte a la cama y una virgen a la que vuelve loca... Lo siento pero no os puedo dar más detalles, sólo leerlo.
De los personajes quiero destacar a Patti, la madre adoptiva de Anna, que es realmente adorable y dio un toque de humor a muchas escenas.
El final del libro no me gustó que quedara abierto como en un triángulo amoroso, aunque bien no se Anna a quién quieres engañar... Kai es mucho Kai, jajajaja.
Tambien os digo que para hacer esta reseña me lo he tenido que releer (porque yo ya me leí esta saga entera hace tiempo, aunque me viene bien ya que van a sacar el cuarto desde el punto de vista de Kai!) y que me ha enamorado más si se puede.
Que no os deje engañar por el tema de que sea fantástico. Si os gustan las historias de amor con pasión y misterio, no os lo penséis dos veces.

Partes del libro:


*_*_*_*
—No terminé contigo, Kaidan Rowe.
De alguna parte de la cocina una solitaria voz con acento contestó:
—Igualmente.
A pesar de la tibieza de la noche, tuve un escalofrío.
*_*_*_*
—Sólo quiero hablar. —Intenté mantener un tono calmado—. No tienes
que intentar asustarme.
Mantuvo el rostro serio, y un tono de voz seductoramente bajo.
—Difícilmente puede haber espacio para el miedo cuando estás tan
malditamente excitada.
Su audacia me sorprendió. Su mirada bajó a mi cuerpo, pero nunca se
movió.
—Ah, hay furia ahora —dijo fríamente—. Y un poco de vergüenza.
*_*_*_*
Kaidan se echó a reír entonces.
—¿Qué es tan gracioso? —pregunté.
—Tú. Eres una contradicción andante. Cuernos y un halo. No lo creo.
Le di un inexpresivo “ja, ja” a su burla. Reunirnos con su padre había
robado mi sentido del humor.
*_*_*_*
—Mm-hm, esa es la parte que me preocupa. —Señaló las manos de él—.
Manos alejadas, señor.
Los ojos de él se agrandaron, y también lo hicieron los míos.
—¡Patti! —dije.
Ella se cruzó de brazos, feroz y seria. Ambos retrocedimos una fracción.
—Tráemela de vuelta a salvo, con su virtud intacta.
Cerré los ojos. Alguien máteme ahora.
—Sí, señora —respondió Kaidan.
*_*_*_*
En ese momento me di cuenta de que yo todavía vestía mi ropa,
pero no iba a levantarme. Podía sentir sus ojos en la espalda.
—Pero pensé que podríamos desnudarnos, al igual que Adán y Eva, tan
natural...
*_*_*_*
—¿Cuál fue tu lugar favorito? —pregunté.
—Nunca he estado bastante apegado a ningún lugar. Supongo que tendría
que ser... aquí.
—¿La península de Texas? —pregunté.
—No. —Él pareció escoger cada palabra con deliberado cuidado—. Quiero
decir aquí en este coche. Contigo.
*_*_*_*
—¿Qué quieres de mí, Kai?
—¿Para empezar? —su voz bajó a profundidades sensuales y peligrosas—.
Quiero presentarme a cada peca en tu cuerpo.
*_*_*_*
Cuando vi su amor por mí, girando a su alrededor como si fuera un
maldito faro, no quería nada más que regresar a esa cama y darle cada
parte de mí. Nunca había sentido eso antes, una urgencia conducida por
algo más que lujuria, una urgencia que requería que bajara la guardia y
que permitiera que llenara el profundo vacío en mí. Fue entonces que supe
sin duda que teníamos permanecer lejos el uno del otro, o terminaría
muerto. Porque cuando estaba con ella, nada más malditamente existía. O
importaba.
*_*_*_*
Quería arrojarla sobre mi hombro, llevarla al bosque y
reclamarla como el hombre de las cavernas que mi padre me había dicho
que era.

Personajes:







Puntuación: 5/5 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario