jueves, 4 de junio de 2015

Reseña: Saga Fall Away #4 de Penélope Douglas


Aflame                      Sinopsis:

 
Las cosas han cambiado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de rogar.
Todo el mundo quiere ser como yo.
Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que aviento mi cabello, pero no me importa. Incluso aunque toda esa atención es la última cosa que quiero, simplemente no puedo detenerme. Domino la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud gritan mi nombre.
Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras.
Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.
Todos ellos hablan acerca de él. ¿Viste a Jared Trenton en la televisión? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate?
Pero me niego a preocuparme mucho.
Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nueva.
Pero no seré alejada o asustada. O derribada. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que
él quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo mucho que me afecta .

Opinión Personal:


Por fin la última entrega de la historia de Jared y Tate, ardía en ansias por leerla, y como no aún estando en época de exámenes no pude evitar empezarla, y como siempre me pasa con las historias de Penélope, no puedo parar hasta terminármela, resumiendo fue tenerla y léermela en 4 horas.
Jared y Tate... ¿qué decir de ellos? Me ha gustado que esta vez cambiaran un poco las tornas y que fuera Jared quién estuviera encima de Tate y ella se mostrara un poquito más fría, aunque en algunas ocasiones me impresionaba de la fuerza de voluntad que tenía, porque imaginarse un Jared de 21 años del que llevas ya 2 años sin ver, con la tonificación aún más mejorada si se puede y más maduro... NO ENTIENDO CÓMO SE PUDO RESISTIR TANTOO!
Penélope ha sabido jugar muy bien con las emociones del lector, enserio, ¡yo estaba ya como loca esperando el bendito momento en que por fin se besaran!
Como es lógica en una pareja como es la de Tate y Jared, siempre se palpita una atracción innegable, y aunque el juego que juegan esta vez es un poco diferente al tira y afloja que jugaban en Bully, me ha gustado igualmente porque por mucho que Tate intentara fingir indiferencia, le era imposible. Los retos que se hacían el uno al otro, las miradas *_*
También se dan indicios del Jared que era antes de Bully, el Jared que era amigo, que cuidaba y protegía a Tate podamos decir de manera más "normal" (porque de una manera u otra siempre la ha protegido) y notamos un gran cambio entre los dos protagonistas, ya que aunque algunas veces sacan su yo del instituto, se nota que han madurado y que tienen más claro lo que quieren.
Aparte como siempre hay muchos toques de humor debido a nuestros queridos Madoc (sobretodo él jajaja) y Jax, que pondrán en situaciones comprometidas a los protagonistas.
En cada libro la autora ha puesto también algunas informaciones de como seguían las demás parejas de libros anteriores.
Es una de las pocas sagas en las que he deseado que siguiera alargando la historia, sinceramente se me han hecho SÚPER cortos, y mira que la extensión no es que sea corta, pero las historias te engancha hasta tal punto que te dejas llevar y no puedes parar de leer hasta que lo termines. Yo prácticamente devoré cada libro de la saga esperando y sufriendo porque llegara el siguiente.
Maravillosa saga y espléndida, tú Penélope, gracias por darnos tan buenos momentos.

Partes del libro:


*_*_*_*
—Los jugadores podrían ser los mismos, Jared —dije, desatando mi
pantalón y dejándolo caer por mis piernas—. Pero el juego ha
cambiado —le advertí.
Sus profundos ojos marrones llamearon ligeramente mientras su
mirada se deslizaba sobre mis largas piernas que solía amar y hasta
arriba hacia mi ropa interior de encaje blanco.
Me giré para entrar al baño, pero me detuve para mirarlo por
encima de mi hombro.
—Esto no es la secundaria —dije, observándolo juguetonamente—.
Estás fuera de tu jurisdicción.
*_*_*_*
—¡Tampoco es de nadie más! —replicó Madoc—. Tatum Brandt
ama a una persona. Tú. Siempre te amará. —Su gruñido amenazador
fue casi un susurro—. Respira por ti no importa lo mucho que lo niegue o
trate de ocultarlo.
*_*_*_*
—Mis habilidades para hablar te gustaban bastante cuando
estábamos solos —señalé mientras enunciaba cada palabra—. En el
auto, encima del auto, en mi ducha, en tu cama —le dije en la cara,
gruñendo—. En casi todos los pisos, en casi todas las habitaciones de tu
casa. En ese entonces te encantaban mis habilidades para hablar.
*_*_*_*
—¿Quieres jugar? —exigió, soltando mordaz cada palabra así solo
yo podía oírlo—. Desafío aceptado, Tatum. Esta vez no quiero hacerte
daño —continuó, su respiración cayendo sobre mí y metiéndose en mi
rostro—, y no te quiero humillada. Solo te quiero. ¿Me escuchas? —Tiró
mi cuerpo contra el suyo—. Será mi anillo en tu dedo y mis niños en tu
vientre algún día.
*_*_*_*
—Nunca volveré a dejarte ir, Tate —susurré, casi desesperado—.
Soy tu amigo para siempre, y si eso es todo lo que consigo, entonces eso
es lo que voy a tomar, porque solo cuando estás aquí... —Tomé su
mano y la puse sobre mi corazón—... siento como si mi vida valiera la
maldita pena.
*_*_*_*
Había pasado mi vida viviendo y alimentándome del dolor. El
abandono causado por el alcoholismo de mi madre, la sangre
derramada por mi padre, la pérdida y la soledad que me causé al
negar lo que era tan simple y necesario para mí como respirar.
Ignoré la verdad y la razón, porque era más fácil creer que mi
poder me definía en lugar de admitir que necesitaba a alguien. En vez
de admitir la realidad.
Que amaba a Tate.
Que ella me amaba.
Y que juntos éramos invencibles.
*_*_*_*
Al igual que el calor y la paz, sin importar lo que había cambiado
en mi vida, la gente que conocí, las cosas que había perdido, o dónde
vivía, si estaba en su órbita entonces estaba en casa.
*_*_*_*
Tan calmado. Tan frío.
Era como una navaja cortando mi corazón mientras me resistía a la
necesidad de acercarme a él. Tal vez para pegarle o tal vez para
follarlo, pero sea lo que sea iba a hacerle daño. 

Protagonistas:

 


Puntuación: 5/5

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario