lunes, 8 de junio de 2015

Reseña: Saga Sweet #2 - Wendy Higgins


Sweet Peril

Sinopsis:


Anna Whitt, hija de un Ángel y un Demonio, se prometió que nunca haría el trabajo de su padre: contaminar almas. Había sido ingenua en tal afirmación. Había sido ingenua con respecto a muchas cosas.
Atormentada por los Demonios Murmuradores, Anna hace lo que puede para sobrevivir, incluso si esto significa abrazar su lado oscuro y ganarse una reputación no deseada como la chica fiestera de la escuela. Su vida nunca ha parecido más sombría. Y sobre todo está Kaidan Rowe, hijo del Duque de la Lujuria, asediando su corazón y su mente.
Cuando un mensaje perdido e inesperado de los Ángeles aparece, Anna se encuentra viajando por el mundo con Kopano, hijo de Ira, en un intento de ganar apoyo de los compañeros Nephilim y darles esperanza por primera vez. Pronto se hace evidente que cualquier libertad que Anna y el resto de
los Nephs están esperando ganar no será conseguida sin luchar. Hasta entonces, Anna y Kaidan deben dejar a un lado las cuestiones entre ellos, superar las todavía eróticas tentaciones, y enfrentar la pregunta definitiva:
¿Vale la pena amar a alguien como para arriesgar sus vidas?

Opinión Personal:


La trama sigue después haber pasado unos cuantos meses desde donde se dejó el anterior libro. Anna empieza a trabajar como Neph para despistar a los murmuradores y protegerse de los Duques. Se percibe un gran cambio en ella, no es la chica tan ingenua del libro anterior, aunque todavía algunas temas son tabú para ella, se ha endurecido con todo lo que le ha pasado. En este libro tomará mucha importancia el personaje de Kopano, el hijo del Duque de la Ira, el cuál conoceremos muy bien y también nos dejará conocer un poco más a Blake, el hijo del Duque de la Envidia.
Este libro consiste en la búsqueda de aliados, buscar las armas para la guerra que se avecinará en el tercer libro Sweet Reckoning.
Me ha gustado pero al principio he echado de menos a Kaidan, porque aunque hubo algunos encuentros, me sabían a poco, y Anna y Kope me irritaban muchísimo.
Ya cuando por fin después de medio libro aparece mi Kai es cuando ya si que sí me meto más a fondo en el libro, porque vale en las partes de Anna y Kope la autora nos daba información y las situaciones de los otros Nephs que se iban a aliar con ellos, pero NECESITABA YA MOMENTO KAIDAN+ANNA! Te hiciste de rogar Wendy!
Pero bueno... las gemelas hijas de Alocer, el Duque del Adulterio, también aparecen al principio y hacen un poco de intermediarias entre Kai y Anna, para darnos a entender que aunque no se vean todavía eso no estaba del todo cerrado.
Kaidan se ha visto en este libro más celoso y más inseguro, pensando que Anna se merecía algo mejor que él, pero al final descubrió que no podía dejarla ir. Y la manera en la que tuvo de DEFINITIVAMENTE QUIERO A UN KAIDAN ROWE EN MI VIDAAAA!
El final me ha dejado con muchas expectativas de que el siguiente libro estará lleno de mucha acción y que será la guerra definitiva entre ángeles y demonios.

Partes del libro:


*_*_*_*
En un paso me tuvo contra la mesa, la parte posterior de mis muslos
golpeando el borde mientras presionaba su cuerpo contra el mío.
Un jadeo sonó en mis labios.
Intenté no tartamudear, apretando su cabello.
—Necesito que seas serio.
Sus ojos azules me quemaron.
—Oh, nunca he sido más serio. —Inclinó su rostro hacia el mío y tiré mi
cabeza a un lado.
*_*_*_*
—Yo diría que tenemos una buena cantidad de asuntos pendientes,
pequeña Ann. —Tomó mis caderas con sus manos e inclinó su duro
cuerpo contra el mío—. ¿No es cierto?
—Yo... —Todo mi cuerpo temblaba—. Eso no es a lo que me refería.
Una de sus calientes manos se hundió sobre mi cadera, ahuecando la piel
desnuda de mi pierna, donde se deslizó hacia arriba. Y arriba.
—Cierto. Entonces, ¿nunca piensas en nuestros asuntos pendientes?
*_*_*_*
—He besado a muchos chicos.
Idiota. Era cierto,
sin embargo. ¿Qué estaba intentando probar? Mi
“trabajo” no se comparaba a lo que él y los otros tenían que hacer.
Ante mi admisión la sonrisa de Kai se congeló en el lugar.
*_*_*_*
—Si me quisieras, Anna, yo no te negaría. Nos pondría a ambos en un
gran riesgo, pero tendría una vida contigo. Ese es mi propio egoísmo.
Kaidan jamás te pondrá en peligro de tal manera.
*_*_*_*
Ver esos ojos me hizo preguntarme cómo pude alguna vez pensar lo que
dije que él significaba a Kope. O cómo pude pensar que tan fácilmente
podría superarlo. Una mirada a él y era de nuevo suya.
*_*_*_*
—Mandona, ¿no es así? —Su voz era baja. Al levantar la mirada a esos
ojos azules perfectos, me encontré con que no podía responder y mis
mejillas tenían calor—. Cierto. Será mejor que te refresques antes que te
vayas.
Antes de que pudiera procesar esas palabras, se inclinó, me cogió en sus
brazos, ¡y saltó en la parte profunda de la maldita piscina conmigo!
*_*_*_*
Aún frente a él, agarré la parte inferior de mi camiseta y lentamente la
saqué por encima de mi cabeza para revelar la parte superior del bikini.
Dejé caer la camiseta a la cubierta con un golpe de inmersión. Nunca lo
había visto tan sorprendido. Parecía aún más agitado cuando captó la
mirada castigadora en mis ojos.
Así es, Kai.
*_*_*_*
—Anna... la noche de la cumbre, cuando fuiste salvada, fue la única vez en
mi vida que le he dado las gracias a Dios por algo.
*_*_*_*
Se puso de pie, y con ese
andar sexy propio de él, empezó a rodear la mesa, sin apartar la vista de
mí. Kaidan tenía una expresión de anhelo doloroso similar a la que tuvo
esa horrible noche cuando papá me arrastró con él de la cumbre. Sólo el
pánico había desaparecido de sus ojos ahora.
*_*_*_*
Viajar por el mundo en busca de Nephs posiblemente hostiles y eludir
Duques asesinos parecía pan comido en comparación con intentar ser una
buena chica en brazos de Kaidan Rowe.
Dios me dé fuerzas. 

Protagonistas:




Puntuación: 4/5 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario